Estoy dentro de mi saco de dormir, ya he girado varias veces pero la verdad es que no puedo dormir, será mejor que de una vuelta y que me de el aire un poco.
Salgo del saco y comienzo a caminar y llego al pequeño rio de esta tarde, se me ocurre una idea bastante estúpida pero buena. Concentró chakra en la planta de mis pies y comienzo a caminar sobre el agua, concentró chakra en mi mano izquierda y la golpeó contra el agua y comienzan a brincar unos pocos peces y rápidamente lanzó mi puño suave con ocho trigramas y sesenta y cuatro palmas y efectivamente salieron volando los peces pero fue bastante lejos y volví a fracasar pero no me rendiré. Sigo haciendo lo mismo una y otra vez, cada vez salen menos peces ¿será por el poco crakra?, En lugar de darle una palmada al agua le doy en forma de puño como lady Tsunade y efectivamente salen muchos más peces y vuelvo a dar mi puño suave y vuelven a salir volando.
Estoy cansada y no logro sacar los peces a una distancia favorable ¿qué estoy haciendo mal?!! Inhalo y exhaló hasta que me tranquilizó y vuelvo hacer todo paso a paso pero cambio mi mano para golpear el agua y logro qué no salgan bastantes peces pero tampoco tan pocos, una cantidad bastante razonable y vuelvo a dar mi puño suave con mucho menos chakra y efectivamente no salieron volando los peces, ¡Muy bien Hinata! me felicitó a mí misma.
Vuelvo a intertar lo mismo paso a paso pero esta vez tratare de meter los peces en el círculo de piedras qué he hecho. Después de lazar mi puño suave con unas piedras comienzo a lanzarla en dirección a los peces para desviarlos y que entren al círculo y logro meter todos, ¡Que bien!!
Ay no, creo que agote todo mi chakra porque mi vista se nubló y esta todo borroso hasta el piso se mueve... O no, me hundo...
-------------------------------------------------------
- Buenos días princesa Hyuga -me ofrece un pescado asado-
- Mmm... -me levanto rápidamente del saco y recibo el pescado- M-muchas gracias.
- Veo qué sacaste muchos peces. -me aseñala al lugar donde se encontraban muchos peces-
- ¿L-los junto? -¡wow! estoy sorprendida por la cantidad de peces qué había ahí-
- Aunque dejame decirte que se me hace un desperdicio qué hayas sacado muchos peces, no hay de otra más que llevarlos con nosotros y venderlos en el próximo pueblo qué encontremos.
¿Enserio quiere hacer eso?
- Yooo... L-lo lamento -bajo la mirada y comienzo a jugar con mis dedos indices por la vergüenza- N-no me di cuenta d-de la cantidad d-de peces qué saque anoche.
- ¿Y?
- Amm... N-no se que q-quiere decir
- ¿Lograste dominar la técnica?
- Aaaah, se refería a eso!
Hace una sonrisa de lado mirándome la cara y en automático me puse colorada y coloco mis manos en mi cara en un intento por taparmela.
- Te ves tan linda cuando te pones como tomate princesa Hyuga. -tragame ya tierra, creo que me voy a desmayar- Eso me hace recordar a mi hermano -me acaricia la cabeza con su mano izquierda-
- ¿Ha Sasuke Uchiha? -se siente tan bien que me acaricie-
- ¿Te gusta?
Y una vez más me vuelvo a colorear, ¿que clase de pregunta es esa?!! No se porque debería de gustarme Sasu.
- ¿Que te acaricie? -y yo pensando que hablaba de su hermano- Y mi hermano también.
Suelta esto último y mi cara ya esta ardiendo. Me toma por sorpresa su abrazo pero me gusta, me siento aliviada y hermosa. Mi cara queda en su pecho y me sumerjo en el y de igual manera yo lo abrazo y el me presiona más a su cuerpo y me acaricia el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
D e j a d e s e r F r í a
Fanfiction¡ ¡ S a s u - H i n a ! ! Hinata Hyuga deja de ser la sombra del clan Hyuga cuando decide dejar la aldea tras fallar en su misión. Para derrotar a Danzo su destino se enlaza con Sasuke Uchiha quien decide quedarse a su lado y renacer su clan con la...