Mudanza, su definición es:acción de cambio de un entorno a otro como por ejemplo tu sitio de trabajo, tu casa, el estado o ciudad en el que vives, etc.
Las personas me dicen que vea esto como una oportunidad de comenzar de nuevo y de evitar los errores que pude cometer aquí.
Pero antes que nada, permítanme presentarme y contarles más a fondo mi situación... Mi nombre es Metawin opas-iamkajorm, tengo 15 años, nací en Bangkok la capital de Tailandia, pero me crie en la provincia de Ko Pha Ngan, vivo aquí desde los cinco años y desde entonces no he vuelto a Bangkok ni siquiera de visita para ver a mis familiares y yo no tenía ningún inconveniente con eso, al contrario yo estaba feliz de mantenerme alejado pero no por que quisiera estar lejos de mi familia si no que me agrada mucho estar aquí, con la playa, los paisajes...apesar de que no tengo muchos amigos, los que tengo son tan valiosos y los aprecio tanto, igual con mi familia Madre, padre, mi hermano y mis dos hermanas.
Con respecto a mi vida, no es la mejor pero díganme quien
tiene una vida perfecta, nadie a mi parecer, pero como decía, estaba bien.Un día después de la escuela mis hermanos y yo llegamos a casa y encontramos a nuestros padres haciendo miles de llamadas trayendo grandes cajas de Cartoon, metiendo cosas en ellas y haciendo otras cosas más, al preguntarles que ocurría nos pidieron que nos sentamos en la mesa ya que tenían algo importante que decirnos, hicimos lo que nos pidieron y al instante comenzaron a hablar.... resultó que mi madre había obtenido un nuevo empleo en Bangkok y después de hablarlo entre ellos (mis padres) habían llegado al acuerdo de que mudarnos sería lo mejor para la familia, todos se emocionaron al escuchar esto menos yo, pues no veía en qué nos iba a favorecer una mudanza, tan solo en el factor escolar, Mitra (mi hermana mayor) acaba de iniciar la universidad, Mick va en último año de secundaria, yo estoy justo a mitad! De secundaria y Mesa en el segundo semestre de secundaria en qué están pensando mis padres‽
Mis hermanos están tan felices en especial Mick y Mesa porque ellos siempre quisieron volver a Bangkok, por otra parte está Mitra que a ella no le importa donde vivamos siempre que la familia siga unida y yo, pues.... Digamos que soy esa clase de persona a la que no le gusta los cambios bruscos en mi vida y tampoco me gusta experimentar, yo solo me quedo en mi área de confort... Y justo ahora miles de pensamientos cruzan por mi cabeza.
Al preguntarles a mis padres cuando nos hiríamos me quedé sin palabras...su respuesta fue que ellos ( mis padres) se irían mañana y nosotros los alcanzaríamos en una semana, en ese tiempo podríamos despedirnos de nuestros amigos y empacariamos todo con más tranquilidad, también que ellos se irían en avión y nosotros en la camioneta, valla, ni siquiera se que decir..
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo ladrón! ( brightwin)
Fanfictionel destino es muy caprichoso, no? pues para mí el destino es un juego en el que todos tenemos un lugar y un turno, así como unos pierden otros... ganan. para mí no fue distinto a nadie solo que nunca imaginé que mi recompensa al ganar fuera encontra...