10💰: No me olvides...

162 26 10
                                    

Dos días después...

Dos malditos días habían pasado y yo no he visto a Bright, lo he buscado en todos lados pero nada, yo no he dormido ni mucho menos he comido, mi hermana está muy preocupada porque no sabe que tengo pero no pienso hablar de esto con alguien, lo único que deseo en este momento es verlo a la cara y aclararle todo, en cuanto a esa zorra, la he evitado porque no pude hacer que mi madre las despidiera...

🌺M- win, ven porfavor!

Grito mi madre desde la sala pero yo no voy.

🧝M- win?

De nuevo no di respuesta

🍂P- Metawin ven!

Sin ganas me levanté de mi cama y me dirigí ª la sala 

Últimamente no salía de mi habitación y eso lo habían notado todos pero no me importa al fin no podía estar peor.

W-que sucede? |triste|

🧝M- win, estás bien?

Asiento

🌺M- bueno...te tenemos una gran noticia.

W- ah...si? |Desinterés|

🌺M- verás tú padre y yo, te emos inscrito en una competencia de la escuela, el premio de está es irte como alumno de intercambio a E.U. |sonrisa|

W- que? |Confundido|

🌺M- si win, esto fue hace uno o dos meses.

W- y me lo dicen ahora?, Porque?

🌺M- no es obvio Metawin, tu...ganaste! |Feliz|

W-Queee‽! |Enojado|

En cuanto dije esto todos dejaron de celebrar y me miraron

W- yo no iré!, No quiero y no pueden obligarme.

Empiezo a hiperventilar un poco, pero no...si me voy no volveré a ver a Bright...el nunca me perdonará.

🌺M- como que no Metawin, está es una gran oportunidad no la puedes dejar ir, además ni siquiera te gusta vivir aqui en Bangkok.

W- eso era antes, ahora tengo un motivo para quedarme .

🍂P- y acaso ese ladrón te garantizará un buen futuro?

Me congelé, como es que sabe de él.
Voltee mi cabeza en dirección de Mitra y ella me negó con la cabeza.

W- yo..

🍂P- acaso crees que no sé quién entra y sale de mi casa, Metawin, no se cómo lo conociste pero si se bien una cosa, y es, que no permitiré que lo sigas frecuentando.

W- pero padre

🍂P- silencio ya, ve hacer tus maletas te vas mañana y no está a discusión |firme|

Corrí a mi habitación frustrado, enojado, impotente, pero sobre todo.. triste...

Biii, biii, biii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Biii, biii, biii

Sonó mi alarma que marca el inicio de un nuevo día, yo no pude dormir anoche, solo llore por la impotencia de saber que no puede evitar nada de lo que pasará.

sin ninguna otra opción me levanté de mi cama, fui al baño me bañe, me cambié, tome mis maletas, salí de mi habitación, luego del edificio y finalmente al auto.

Mis hermanos se despidieron de mi desde lejos y el auto inicio su viaje, el cual tiene con destino el aeropuerto.

Durante ese transcurso de tiempo ni mis padres ni yo dijimos una palabra.Al llegar  me límite a tomar mi pasaporte y mi boleto para después salir del auto, no espere a mis padres solo camine...

Ya adentro, mientras subía por las escaleras eléctricas recordé el regalo de Prem y sus palabras, resulta que nunca lo abrí, pero creo que este sería el momento indicado...ya en el avión saque esa pequeña caja y la abrí.

El contenido era un hermoso alimento en representación de la luna y junto a el una nota que decía.

Para mí querido amigo win.

Que este amuleto protector te guíe hasta esa persona especial que sea capaz de iluminar hasta tu día más oscuro, te llene de alegrías y buenos momentos, que al encontrar a esa persona ambos compartan sueños, logros y caídas, que esa persona te cuide siempre...

Y que cada que lo uses me recuerdes a mi también y todos esos buenos momentos que tuvimos, cuídate mucho y se feliz.

Deseándote cosas buenas y extrañandote cada dia tu amigo Prem en verdad quisiera que tengas una buena vida en tu nueva ciudad,que conozcas personas buenas y seas realmente exitoso.

Con cariño Prem.

Al leer esto una lágrima traidora salió de mis ojo y una persona vino de inmediato a mi cabeza, en este instante quise bajar pero fue tarde porque el avión ya está despegando, fue aquí donde me propuse que iría, disfrutaría, conocería y aprendería, pero que volvería para buscarlo y sin importar que, tu y yo estaremos juntos.

Así que, te lo pido.... espérame Bright, yo volveré y arreglare todo, te lo juro.
Pero por favor

No me olvides..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.

Fin

¡Te amo ladrón! ( brightwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora