Toc,toc,toc, toc, toc, toc, toc, toc...
🧚M- win levantate, llevo horas tocando tu puerta y ya me duele la mano!
🙇- win Mitra dice que si no te levantas centra y te llevará cargando.
W- Mack, Mesa que pasa, porque gritan y tocan mi puerta sin parar.
M🧚- Mitra nos mandó a despertarte.
W- qué hora es? |Tallo mis ojos|
M🙇- son las 9:02
W- quee‽, Es muy tarde por qué no me despertaron antes!
Mis hermanos me miraron con cara de incredulidad pero los ignore, ahora no tenia el tiempo para esto me tengo que cambiar y subir mis cosas!
Me cambie lo más rápido que pude y busque mis cosas (maletas, cajas y regalos) pero me sorprendió que no encontré nada salí desesperado...
W- Mitra! No encuentro mis cosas y ...
M🧝- pero de que hablas,ya subimos todo win lo único que falta en la camioneta eres tú.
W- entonces ya me subo.
M🧝- no primero despídete de Prem que ha estado aquí desde las cinco de la mañana para despedirte pero es evidente que no eres puntual como el hermanito y lo has tenido aquí por mucho tiempo, si que antes te disculpas, luego te despides y a la camioneta entendido.
W-claro.
M🧝- bueno entonces te esperamos.
Ni siquiera habia notado la presencia de Prem pero si me dio mucha gracias cuando lo imaginé esperándome por horas.
P😜- por fin, pensé que ya no te ibas |bromea|
W- solo me quedé dormido y lo siento por hacerte esperar.
P😜- está bien no te preocupes, por cierto toma| estira|
W- que es esto?
P😜- oh nada solo un pequeño detalle, ábrelo cuando más lo necesites, entendido?
Asiento.
Nos quedamos en silencio unos minutos buscando las palabras correctas para el otro.
W- bueno creo que hasta aquí llegamos por el momento, no?
P😜- valla que si...
W- sigo sin quererme ir sabes, te voy a extrañar mucho.
P😜- yo igual, pero esto no es un adiós solo un hasta luego, cierto.
Asiento.
P😜- entonces...|estira su mano| nos vemos Metawin, espero que te valla bien.
W- |tomo su mano| te lo agradezco amigo
Y con eso lo abrazo, lo que es muy significativo pues rara vez doy este tipo de afecto porque valoro mucho mi espacio personal, incluso no recuerdo cuando fue la última vez que abrace a alguno de mis hermanos o a mis padres.
Nos separamos, nos sonreímos y comienzo a caminar hacia la camioneta.
P😜- hey win |grita| escríbeme cuando puedas!
W- claro!
Subo a la camionta camioneta.
M🧚- valla win, seguro que solo son amigos |burla|
W- oh, calla Mesa.
M🧚- jajaja
Cierro la puerta dispuesto a irme pues tal vez, solo tal vez todos tengan razón y si está mudanza está pasando es por algo y yo lo seguiré.
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo ladrón! ( brightwin)
Fanficel destino es muy caprichoso, no? pues para mí el destino es un juego en el que todos tenemos un lugar y un turno, así como unos pierden otros... ganan. para mí no fue distinto a nadie solo que nunca imaginé que mi recompensa al ganar fuera encontra...