Mi nombre es Bright vachirawit soy de Nakhon pathom pero me crie en Bangkok, desde muy pequeño eh tenido que enfrentarme a toda la duresa de la vida ...
Crecí viendo y escuchando a mis padres discutir por las amantes de mi padre, esa era mi vida y la de mi hermana hasta que mi madre se enfermo y necesitaba tratamientos muy costosos, fue ahí donde mi padre nos dejo, fue difícil, pero no iba a permitir que mi madre se desgastara más y siguiera retrasado su tratamiento solo para sacarnos adelante, me dije a mi mismo que yo cuidaría de mi madre y mi hermana, comencé a buscar trabajo pero no conseguía nada y me sentí horrible por que no podría cumplir mi promesa, pero fue justo ahí donde alguien me dio una oportunidad...abandone mis sueños para ayudar a mi pequeña familia, aprendí de un negocio del que no me enorgullezco pero es lo único que se hacer...
Cuando mi madre mejoro me decidí por buscar trabajo pero paso justo lo mismo, ahora ya no soy un niño pero no he terminado mis estudios, los cuales puedo continuar gracias a una beca que tengo, pero para mí es inútil continuar si nadie me dará una oportunidad...
Es así como sigo en este negocio junto a mis amigos que a diferencia de otros en este mundo y al igual que yo, lo hacen por necesidad por eso para nosotros no somos amigos sino familia...
Juntos atravesamos de todo, robamos juntos, bebemos juntos, la policía nos persigue juntos, nosotros nos cuidamos..
Esa es mi vida y yo estoy acostumbrado, incluso ya e aceptado que nunca podré hacer otra cosa.
O eso es lo que yo creía hasta que apareció el...
Un día como cualquier otro lo conocí, estaba con mis amigos y el parecía distraído, escuchaba música con ayuda de unos audífonos y miraba su teléfono parecía perfecto, pero justo ahí vi su uniforme
era de un conjunto de escuelas extranjeras que abarcan desde nivel básico hasta el profesional y solo pueden entrar las personas con mucho dinero o con un alto coeficiente intelectual...P- que es lo ves?
B- ah..nada
G- acaso te gustó ese niño rico?
B-N-no |sonrojo|
E- aww entonces no te importará que le hable y consiga su número
B- vamos..míranos crees que un niño así nos hará caso,ni siquiera nos dirigirá una palabra.
P- tienes razón, pero nada pierdes si lo intentas.
G-nosotros nos vamos...
Entendí bien por qué se iban pero yo sé bien que no tengo oportunidad pero..
Decidí hacer lo que conozco para acercarme y solo así pude apreciar mejor su bello rostro...
Llegado la hora de volverlo a ver mi corazón latía cada vez más fuerte igualmente mi nerviosismo, envie a mis amigos a buscarlo porque yo no podía ni moverme por los nervios...y cuando por fin llegó mi corazón casi se sale de mi pecho, el en verdad es perfecto, pero me negué a bajar la guardia tan fácilmente para así no ser tan obvio...
Actualidad
Después de que el amigo de win lo aya reconocido regañe mucho a mis amigos por tremendo error que cometieron, en cuanto a mí no me preocupo mucho este asunto porque sabía que win lo arreglaría. Pero yo decidí distanciarme un poco de el usando este pretexto porque yo ya no puedo contener mis sentimientos y menos después de ese beso..
Escuela de Bright
Estoy ya en mi última clase del día y sigo sin poder sacarme a Win de la cabeza.
Después de mucho hablarlo con mis amigos, me convencieron, ahora iré a casa de win y hablaré con el, le pediré ser mi novio y será oficial !
....
Casa de winEntre con la llave que nunca le di y me dirigí a su cuarto, lamentablemente no pude comprar algo para el pero si esto funciona lo aré sin falta.
Abrí la puerta y..en ese momento toda mi alegría y emoción se fue...
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo ladrón! ( brightwin)
Fanfictionel destino es muy caprichoso, no? pues para mí el destino es un juego en el que todos tenemos un lugar y un turno, así como unos pierden otros... ganan. para mí no fue distinto a nadie solo que nunca imaginé que mi recompensa al ganar fuera encontra...