El profesor Minho era un profesor de todo. Se suponía que hacía la clase de matemáticas, pero al final siempre terminaba enseñando un montón de cosas distintas, que cuando era más niño le parecían entretenidas. No entendía como el profesor seguía en esa escuela, pero de cierta forma, sus formas de explicar eran sencillas y los niños comprendían más rápido.
– Buenos días, alumnos.– Entro a la clases con su típico maletín de cuero, su típica corbata que nunca tenía un nudo bien hecho, sus bototos... pero no traía puesta su típica chaqueta descosida, no. Hoy venía con una diferente. Esta era de cotele, café claro con parches en los codos. Parecía nueva, pero esos parches eran sospechosos y decían lo contrario.
– Buenos días.– Respondieron los alumnos somnolientos. Todos se tenían que levantar temprano para entrar a clases y ya les resultaba cansador, a pesar de empezar hace poco el primer semestre.
Este empezó con su clase, explicando la diferencia entre el peso y el volumen. Jungkook se distrajo al recordar lo mismo unos dos o tres años antes. El profesor había explicado la misma materia, y como siempre, había añadido sus toques fantásticos para la explicación. Aún recuerda cómo había usado el ejemplo de hormigas mutantes gigantes, como en una película de terror.
También recuerda haber estado en ese mismo momento, mirando a su crush del momento; JiEun. Ahora lo único en que pensaba, era en Jimin y sus ojos rojos que lo llamaban cada vez que hacían contacto visual.
No podía pensar en otra cosa, además de que luego de clases lo vería.
Por mera curiosidad, miro hacia JiEun. La chica ahora tenía su cabello suelto y liso, no como en un pasado, que siempre llevaba un moño o peinado diferente cada día y suponía, hacia su madre. Ahora usaba maquillaje y se preguntó como le llego a gustar.
Había sido un gusto momentáneo y para nada interesante. Ni siquiera le había llegado a declarar su amor hacia ella. Aunque recibía varias bromas de parte de sus amigos en el momento. En fin, le había dejado de gustar luego de unos meses y ya ni sentía nada por ella. Apenas y hablaban de ves en cuando, pero nada más.
No supo en que momento se le quedó mirando mientras pensaba en Jimin y su presencia. Pero volvió a la realidad cuando la chica se voltio y le quedo mirando.
Jungkook se avergonzó de una manera extrema.
A pesar de que ya no le gustaba, la chica podía malinterpretarlo y pensar que si. Así que hizo como que hablaba con Yoongi, uno de sus amigos, que justo se sentaban en la misma dirección que la chica. Ella hizo una mueca y se enderezó en su puesto. Jungkook suspiro aliviado y decidió prestar atención a la clase, para que no se le volviese a repetir la misma historia con alguien más, o talvez con la misma chica.
Al salir a receso, JiEun no le dijo nada, solo le dio un vistazo y siguió caminando. Jungkook lo agradeció, y prefirió hacerse el desentendido.
El resto del día estuvo tranquilo. Tranquilo para los demás, porque el se sentía ansioso y nervioso pensando en que vería a Jimin esa misma tarde.
[❤]
Después de sus clases, llegó a su casa, y abrió su puerta con sus llaves. Su madre estaba en el living y le saludó con un beso en la mejilla.
– Tienes visitas.
– ¿Quién? – Preguntó extrañado, pensó en sus amigos, pero descartó esa idea, porque le hubiesen avisado en el día. Además salían a la misma hora y podían haber venido con el. Definitivamente esa idea estaba descartada.
– Un chico de cabello rojo. Esta en el jardín jugando con Somi.
Dejo su mochila en uno de los sillones y cruzo la casa sin entender que pasaba. ¿Qué hacía Jimin en su casa? ¿Y cómo supo dónde vivía? ¿Era Jimin cierto? No conocía a ninguna otra persona con ese color de pelo. Taehyung lo tuvo un tiempo, pero lo había cambiado y ahora era rubio.
ESTÁS LEYENDO
Mystery ✦ KookMin 국민
Fanfiction¿Un vampiro de verdad? Jungkook jamás pensó que en su tranquilo Busan, iba a haber un vampiro. Y menos que este no fuera uno común y corriente. ‐ KOOKMIN 국민 - Temática de vampiros. - Estado: Emisión ❗ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptacione...