GUARDIA REAL PT4. POCA INFORMACION

11 1 1
                                    

(Luz...Después de que Tina cayera...)

Cuando cruzamos la pared destruida, hacia el interior de la base, rápidamente me lance a una barricada para no recibir fuego enemigo, vi que Josh y Jordan entraron a una casa, así que tenía que hacer lo mismo, tenía una enfrente mí.

Al estar tras la barricada, me asome un poco para disparar con mi fusil, creo haberle dado a 2 CAT, era una base con los 3 hangares al fondo, pero tenía casas como pequeños puestos de vigilancia.

De ahí venia la mayor parte del fuego enemigo, había que avanzar e ir despejando esas casas hasta el hangar, pero por el momento estábamos retenidos en el inicio. Después de a ver disparado me volví agachar, posteriormente, salí de la cobertura, camine en una posición hasta otra casa, y no quedarme parada.

Mientras hacía esto, los soldados aliados iban dispersándose, yendo por callejones o entre las casas para atacar por la retaguardia, y algunos otros seguían dando fuego de forma directa, estando atrás de casas, barricadas o contenedores.

Cuando entre a una casa, mire un cuerpo tirado en el piso, mire que tenía una mochila muy familiar, al darle vuelta al cuerpo pude ver que era... ¡TINA! Asustada por verla toda tiesa, le tome el pulso verificando si estaba viva, y si lo estaba, pero probablemente este inconsciente.

-¡TINA! ¡DESPIERTA LINDA! ¡RESPONDE!

-ahhhh....Luz...solo sácame de aquí, ya no puedo seguir peleando...estoy tan...casada como herida...

-¡Solo resiste un poco más linda!

La senté dándome la retaguardia, para posteriormente guardar mi fusil en seguro, la abrace de la cintura por atrás para luego levantarla un poco del suelo con fuerza, además es algo más delgada que yo, aun así nuestro peso aumentaba con el equipo, así que fue algo tedioso y doloroso para mi espalda el arrastrarla hasta la salida.

Empecé a llevar a Tina afuera de la casa, una vez estaba saliendo, Josh y Jordan me vieron por lo cual vinieron conmigo, mirando el estado de Tina.

H-¡Josh llevemos a Tina aun lugar seguro, a la enfermería de campo!

L-¿Esta muerta?

T-No pendejo...solo que ya no...doy mas de mi....

H-¡Anda Josh, cárgala tú que estas más alto y fornido si la puedes, cargar más fácil!

L-¡ah sisisi claro dámela!

J-¡Yo me quedo aquí, ustedes llévensela!

Una vez Josh abrazo a Tina de manera lateral, la empezamos a llevarla hacia el puesto de heridos, yo iba cubriéndole las espaldas por si salía algún CAT, mientras nosotros la trasladamos, vi como otros soldados llevaban también algunos soldados en mal estado.

Cuando llegamos a la carpa de heridos, varias enfermera/os vinieron con nosotros, ellos tomaron a Tina y la llevaron a una camilla donde la acostaron, acto seguido empezaron a quitarle la venda de la cabeza y a revisarla...

La enfermera que atendió a tina, aseguro que a los heridos les darían un poco de anestesia, o vendajes para calmar hemorragias, y cosas asi, para después llevarse a todos de regreso a la base para profundizar su tratamiento.

Cuando dijo eso yo miraba a los demás soldados heridos...viendo diferentes tipos de heridas, la mayoría por balas, pero no había tiempo que perder viendo heridos, teníamos que regresar al aeródromo, asentí a la enfermera y mire a Josh.

Los hermanos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora