T-Bien...ya que estamos aquí, déjame contarte algo solo...déjame mentalizarme, no están...fácil como parece
E-Tomate tu tiempo Linda, yo te espero okey?
T-Esta bien creo que ya estoy lista...
Veras...mi nacimiento no fue planeado, es más fue un tanto inesperado, cosa que mi padre estaba feliz, Kenny Mcgree era su nombre, mientras que mi madre Lizeth Katherine no estaba muy contenta...y dudaba de tenerme.
Pero la insistencia y apoyo de mi padre la hizo "convencer" que naciera...y por mucho tiempo iba bien, mi padre llevaba Katherine a clínicas para los estudios y esa mierda de los embarazos, ya debes de saber de qué hablo, eres enfermero.
Mientras más pasaba el tiempo, Katherine se ponía angustiada, en un estado de depresión por así decirlo, mi padre siempre la apoyaba y le decía cosas reconfortantes pero, porque él pensaba que era la alteración de sus hormonas por el periodo de gestación.
Incluso Katherine tuvo varios intentos de suicidio o de querer reventarse el estómago, cosa que mi padre detuvo a toda costa, tanto así que no iba al trabajo para cuidarla.
Pero el día llego, un 26 de agosto del 96, tu servidora aquí presente dio a luz, y como primera impresión...soy rubia de nacimiento no me tiño el pelo, bueno es un rubio claro, yo lo pinto dorado, pero ese no es el caso...Toda la familia de Katherine y mi padre es castaña o pelinegro, ninguno ha sido rubio de nacimiento.
Y para mi padre se le hizo confuso pero tal vez había sido un golpe de suerte...Pero no fue así, pasaron unos 4 o 5 años y mi papa era quien me ponía atención me cuidaba y daba cariño, se hacía cargo de mí siempre.
Mientras que Katherine, no, ella no hacía nada al respecto, parecía no tener ganas ni siquiera de hablarme o ponerme atención, nunca me demostró una pisca de cariño y siempre teníamos varias peleas porque todo lo que hacía le parecía incorrecto.
Por causas mayores mi padre se hizo algunos estudios por salud o rutina de su trabajo no tengo puta idea, el caso es que uno de esos laboratorios eran de fertilidad...en el cual los resultados dieron que era estéril...!Esto explicaba porque nací siendo rubia, porque mi madre en gestación estaba angustiada, deprimida y por qué ella me hacía menos de esa manera!
Obviamente mi padre se le hizo saber a mi madre...tenía una hija bastarda, y ¿quién era el puto responsable? Un pendejo llamado Stiles James, un cabron que se acostó con mi madre, ¡y que lo peor de todo es que ellos 2 fueron amantes por un Laaaaaargo tiempo antes del maldito embarazo!
Todo esto desato una ira y una humillación en mi padre...mientras mi madre solo lloraba y se arrepentía de lo que había hecho, pero sus lamentos no sirvieron de nada...porque meses después él le pidió el divorcio, cediéndole mi custodia sin rechistar...
No quería tener una hija bastarda y me demostró eso cuando se fue de la casa sin despedirse mientras me miro con unos ojos de muerte, yo solo estaba en shock...papa nunca volvió y llego otro "papa" por mi culpa Katherine y James se tuvieron que juntar...incluso él tuvo que dejar a su esposa para formar este puto matrimonio forzado...
Y todo iba de mal en peor, desde los 7 años todo se fue a la mierda...pasaba por desapercibida, ahora con mi padre biológico ausente, nadie me ponía la mínima intención y la casa se convirtió en un mar de regaños, gritos, golpes y más mierda.
No podría hacer NADA sin que el pendejo de James se molestara, y por consiguiente me gritase siempre, incluso llego a darme cachetadas y golpes en el cuerpo y cara, para que aprendiera "modales".
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos de guerra
Açãoha principios de 2020 se rumoreaba una guerra contra terroristas el nuevo terror del mundo, la prensa dijo que era mentira pero los ataques fueron inminentes, la FAGI y la ONU decidieron actuar y tomar las riendas sobre este nuevo enemigo del cual s...