GUARDIA REAL PT3. ASALTO MONIKA

23 1 0
                                    

21/10/2020...Irlanda condado de Monaghan (Tina)

Después de unos 3 días de nuestra primera misión en Clare nos trasladamos, o más bien nos mandaron a Monaghan, aun campamento americano de los marines de la 378 o algo así, territorio aliado.

Nos tardamos 1 hora casi 2 en llegar, en lo personal detesto los asientos del avión de carga para soldados, es como sentarse es un estúpida piedra o una banca sin respaldo, es tedioso y cansado.

Eco no nos acompañara en esta misión por sus heridas en su pierna, nos dijeron que mañana lo darán de alta si no es que hoy en la noche, cuando acabemos el ataque, el idiota se merece eso por hacerse el héroe.

Aunque nos haya salvado, eso no le quita lo intrépido y su a fan de poder hacer todo correcto y no sacrificar a nadie, pero le agradezco después de todo, al menos no somos una pila de cadáveres calcinados los cuales nuestros restos serian invisibles.

Por una extraña razón Luz iba feliz en el avión, no sé porque le alegraba volver al campo de batalla, Samantha le estaba por dar un puto paro cardiaco, al pensar en que la podían matar como a esos 3.

Habrá que acostumbrarnos a ver ese tipo de cosas, cuerpos mutilados, degollados y quien sabe cuanta mierda más, para mí no creo que sea un problema pero tal vez para los demás si...aunque Jordan es tan pinche alegre como para traumarse.

Una vez la avión aterrizó en la pista de aterrizaje, la compuerta se abrió para que todos pudiéramos pasar, mientras todos estábamos bajando el capitán Harry nos detuvo diciendo el plan que íbamos a seguir.

Era atacar una base una especie de aeródromo llamada Monika al parecer, vaya nombre de perra corriente, Parte de la guardia real iría en helicópteros para llegar por arriba y suavizar la área protegida por la CAT a unos metros, despejar la entrada vaya.

Mientras los Marines irían despejando los pequeños pueblitos de los alrededores y cortar las señales para dejar a ciegas a la base, una vez que los alrededores estén despejados los soldados que queden atacaran juntos la base hasta llegar al hangar 23, una vez ahí en una especie de armería entrara un grupito de elite privilegiado y prejuicioso, para robar unos datos para unos tales cazadores o una madre así.

Si es que las cosas se llegan a complicar a la hora de estar en el aeródromo, tendremos apoyo aéreo, 3 helicópteros artillados, aunque resaltaron que solo 2 ya que faltaba un piloto, incompetencia militar, ¿no hay pilotos? Así déjalo no pasa nada...pendejos.

No me llevo muy bien con los dichosos Americanos, oh los racistas por excelencia, aquellos que luchan por motivos clichés, los cerdos gordos y obsesionados por las armas, los no hablo tiroteo escolar, una puta escoria, Hola soy primer mundo, procede a balacear su auto en la calle.

Nos dieron una hora, una miserable hora para descansar, no estaba tan mal pero ¿¡dios porque una hora!? En fin... ¿qué podía hacer? Aunque la idea de ventarle la madre aun oficial me tentaba, pero no quería "problemas".

El campo de avanzada donde estábamos parecía sacado de una película de Vietnam, cliché de los 80, los helicópteros que se supone íbamos a tomar ya estaban ahí, así mismo algunos vehículos y muchas carpas y chozas con soldados americanos.

Jordan me dijo, "¡¿Hey tabla vienes a comer!?", a lo que respondí que no, el cómo Samantha, Luz y Josh se fueron a comer, vi que Emily se fue por algún lugar ya que la perdí de vista, sin nada que hacer fui a una carpa a rellenar mis cargadores.

Me senté en una silla, enfrente de una mesa con algunas cajas con balas de 5.56 x 45, 7.62 x 39, 7.62 x 54, 9x19 parabellum y .30-06, saque mis cargadores de la SA80 A3 para tomar un montón de balas del 5.56, sé que existen algunos tubitos con los que puedes rellenarlos más rápido, pero aquí la señora rara le gusta cargar los cargadores metiendo bala por bala.

Los hermanos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora