CAZADORES PT 1. RELACIONES

14 0 0
                                    

(Tina...después de acabar ese discurso por Smith)

Esa es su mejor manera para reclutar soldados, un discurso medio mediocre y chaquetón...PUF, aunque bueno...son quienes cazan a la CAT y a sus líderes... eso me da interés de unirme, o ¿Qué me seleccionen?

Realmente estoy en esta guerra no por mi nación, o por proteger a mi familia, ser reconocida o ser una leyenda...estoy para matar a ese hijo de perra, en lo único que pienso es en avanzar y poder meterle 15 disparos en el culo.

No tengo oportunidad de acercarme a él, no en esta división militar, somos simples peones que los mandan a morir, y esto está más que claro al ver que después de 2 misiones, solo quedamos 30 putos soldados de la guardia real, del 105....

Tal vez como cazadora tenga una mejor posibilidad, en acercarme a él como a sus inquilinos de reyes, tengo que encargarme de este desmadre ocasionado por mi padre, no moriré siendo parte de una división de pacotilla, si no que viviré para asesinar a ese bastardo, nadie más lo hará.

(Lumine...mientras caminaba entre los soldados)

Estaba pasando por la fila de los soldados, cuando...4 me llamaron la atención, una rubia alta un poco más que yo con cabello corto, con una mirada de muerte, y con ojos sin esperanza, de un verde oscuro que daba miedo, aunque se veía algo desnutrida.

Un soldado un poco más alto que ella, 1.80 quizá, tenía el traje de piloto, ¡claro! Es el hijo de Ethan Williams, una leyenda perteneciente del SAS, aunque para ser su hijo, no se parece mucho a él, ¿será más a la madre? Podría ser buena opción el tener un descendiente de un soldado de operaciones especiales de renombre.

Otra de cabello corto, pero esta vez de tono oscuro, me llamo la atención que tenía una banda de nivel uno en kompvapen, nosotros usamos esa arte marcial para nuestros combates, si es o fue parte de una división de fuerzas especiales, Alemana o Australiana, ¿qué hace aquí?

La última, una chica pelirroja, la más bajita de todos, daba ternura, pero el cómo estaba en forma de firmes de una manera recta...aunque algo fascista, sus ojos inspiraban confianza en ella misma, realmente esto es malo, tenerla puede ser como una arma de doble filo, pero espero y que sea más a favor que en contra, o tendremos que pedir otro remplazo.

Al quedarme parada observándolos, los señale mientras decía "ustedes 4, vengan conmigo, serán parte del equipo 6 de la 27, así que vayan a donde está el comandante" los 4 se pusieron algo felices, se podría decir...todos excepto la Rubia, que mostro un tipo de respeto y me asintió con la cabeza.

(Leon...mientras caminaba entre los soldados)

No había ningún soldado que me llamase la atención, todos se veían débiles, otros felices, y con ojos llenos de esperanza... si les reclutaba, morirían en la primera misión, aunque hayan sobrevivido 2 ataques, estoy seguro que fue por mínima suerte, y no porque se han capaces de sobrevivir como matar con eficacia.

Pero de tanto caminar...mire a una soldado que ya había visto antes, en la batalla de hace un tiempo vi a una chica de cabello corto, con más de un lado que del otro, y en manga corta.

Vi que luchaba bien, y estaba seguro que Lumine la seguía buscando, puesto que vi cómo se llevó a 4, pero aun no encontraba a esta soldado, la mire a los ojos mientras le decía, "Hey tú, vienes con nosotros luchas bien, tal vez seas buena cazadora, o seas un montón de carne sin distinguir"

A lo que me respondió "ya eh jugado antes este juego, sé que se tiene que hacer" antes de que ella se retirada para ir con el comandante Smith, un sujeto con una máscara exclamó.

Los hermanos de guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora