—Hmm, quédate quieto —dice Jungkook. Se está enfocando en obtener las medidas correctas para otro pedido de coronas de flores, esta vez, dice, de la clase de Park Jimin, y Yoongi está actuando hoscamente como su estándar de medición.
No admitirá que le gusta la sensación de las manos de Jungkook en su cabello, por supuesto.
Él está mirando hacia la calle y suspirando internamente, cuando se da cuenta de las pequeñas tarjetas y demás alrededor del lugar. Ha estado viniendo aquí durante tanto tiempo y, sin embargo, nunca supo cómo se llama el lugar.
—Jungkook —dice, y le gusta la forma en que su nombre rueda por su lengua. Como si fuera un poema. Jungkook tararea en respuesta—. ¿Cuál es el nombre de este lugar, de todos modos?
—Has estado viniendo aquí durante tanto tiempo, Yoongi-hyung, ¿Cómo es posible que no lo sepas?
—Solo dime —se queja Yoongi.
Prácticamente puede imaginar la sonrisa indulgente de Jungkook. —Se llama El Jardín del Edén. Como el jardín de Dios, arriba en los cielos.
—¿Como el paraíso? —Yoongi pregunta, para aclarar.
—Sí —las manos de Jungkook desaparecen de su cabello, pero Yoongi aún puede sentir su presencia en su espalda—, como mi propio pedazo de paraíso.
///
Un día, después de clases, Yoongi llega a la tienda con una guitarra en la espalda. Jungkook está haciendo coronas nuevamente, esta vez para la fiesta de cumpleaños de una niña. Su mamá pidió un par de específicos, y luego cualquier cosa y todo para el resto.—Dame cualquier color —le pide Jungkook, trabajando con el círculo en sus manos terminando las hojas acanaladas y su colocación—. Aunque no puede ser azul.
— ¿Rojo? —él sugiere.
—Siempre dices rojo —murmura Jungkook, resoplando—, elige otro color.
—Me gusta el rojo — Yoongi se encoge de hombros.
—Sí, pero son niños pequeños, quiero algo lindo y suave para ellos.
— ¿Rosa? El rosa es suave, ¿verdad? —Yoongi piensa en el rubor que se apodera de los pómulos de Jungkook, las puntas de las orejas, la inclinación de la clavícula. A Yoongi también le gusta el rosa.
—Supongo —frunce el ceño a medias—. ¿Quizás amarillo? ¡Botones de oro! Haré botones de oro, incluso suenan bien.
—Entonces, ¿para qué estaba aquí? —Yoongi se queja.
Jungkook sonríe. —Apoyo.
Sus dedos se ponen a trabajar en las flores. Yoongi coloca su estuche de guitarra y lo deja a un lado. Se inclina contra el costado del mostrador. —Entonces, ¿qué es para hoy?
La mirada que le envía Jungkook es traviesa. Estira la mano detrás de él y pone una taza de té familiar y alta frente a él. Yoongi mira fijamente el líquido marrón claro y las bolitas redondas y oscuras en el fondo de la taza.
ESTÁS LEYENDO
el jardín del edén /// myg × jjk
Fanfiction❝La verdad es que Yoongi se siente inexplicablemente solo❞ '₍ᣕ..ᣕ₎ ✧ «the garden of eden» • fluff • jk florista/ yg profesor de música • vmin profesores de primaria ⎙WARNING ¡! ➷esta historia es ORIGINALMENTE de XIAJIN disponible en...