C2

1.6K 109 3
                                    

Parte 2

Estaba yendo a la estación para poder tomar el tren que iba a mi casa, o por lo menos esa era la idea original, pero luego me puse a pensar en que si llegaba a mi casa probablemente este mi hermanita molestando, así que decidí que mejor me iría al centro, por lo tanto, en vez de tomar el tren a mi casa, tome uno que iba a Roppongi, era el mejor lugar para ir teniendo en cuenta que ya estaba oscureciendo.

Cuando llegue pude notar rápidamente que estaba empezando a refrescar, yo solo tenia un buzo pero consideraba que era suficiente, pase a algunas tiendas pero no compre nada, no tenia suficiente dinero para comprara nada en Roppongi, aun así me parecía un poco divertido ir a estos sitios e imaginar que un futuro (de ser posible no muy lejano) podría tener todo esto sin preocuparme en quedarme en banca rota, por comprar unos miseros pendientes.

A pesar de que me gustaba pasear por las calles, siempre tenia mucho cuidado porque sabia que había bastantes personas mal intencionadas y a pesar de que sabia medianamente defenderme prefería evitar los conflictos, era mejor así, sin embargo, siendo consciente de estos peligros, me fui a una parte un tanto apartada del centro, un lugar, mas específicamente una tienda de tatuajes en la cual sabia que iba encontrar lo que necesitaba.


Xxx: Luz ¿vienes por lo mismo de siempre?

Luz: Afirmativo

Xxx: Son 1000 yenes

Luz: Aquí tienes- dije extendiéndole la cantidad exacta de dinero que me dijo- ¿son fuertes?

Xxx:  Nada que no soportes

Luz: Esta bien, adiós

Xxx: Adiós


Me fui de la tienda de tatuajes, con un pequeño paquete de pastillas en mi mochila que ya tomaría cuando llegue a casa, no era muy recomendable andar drogada por la noche en pleno Roppongi, decidí que mi paseo nocturno había acabado , así que nuevamente tome el camino a la estación para ahora si volver a mi casa, aunque por el camino me encontré una banda de motociclistas que por poco me atropellan, pero lo ignore, no tenia sentido enojarme, a ellos no les importa si atropellan a alguien  y por mas berrinche que haga no se van a tomar la molestia de volver para verificar que este bien, o para golpearme por insultarlos,  nunca se sabe, pero dudo que gasten su tiempo en tonterías como esas, tendrían que ser unos completos idiotas

Finalmente llegue a mi casa, para esta hora seguro estarían cenando (en mi familia cenan bastante tarde porque mis papas vuelven tarde del trabajo)

Luz: Ya llegue- anuncie-

Luna: ¿Llegaste de tu salida con tu novio?

Mi hermana estaba en el sillón con mi hermano viendo algo en la televisión mientras que mi mama se encontraba poniendo la mesa, pero con esa pregunta por parte de Luna todos en la sala me empezaron a mirar.

Rai: ¿Que novio?

Luz: Ninguno, ¿en serio le crees a la tonta de nuestra hermanita?

Mama: Luz no le digas así a tu hermana y Luna no molestes a tu hermana con su novio

Papa: ¿Que novio?- pregunto mi papa apareciendo de repente-

Luz: ¿Alguien quiere creerme cuando les digo que no tengo novio?

Luna: No, porque es la única explicación por la cual nunca estas en casa, seguro te la pasas en la casa de tu novio

Luz: No estoy en casa porque no los soporto y aunque estuviera no me notarían- me dirigí a la escalera para subir a mi habitación- no voy a cenar hoy, no me molesten, buenas noches.





Kanto ManjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora