Asignamiento
.—De verdad necesitas irte yá?
—USA me pidió ir hoy mismo al hotel...
—Pagarás todo tu sola? El hotel y el viaje...
—No. Él se ofreció para todo eso, yo solo tengo que hacer lo que me toca hacer.
La joven recogiendo su mochila y maleta para el viaje, se dirigió a la salida de su hogar y por última vez en el momento se despidió de su madre.
Pasó de ir a caminata, a siendo transportada en un Pecero (transporte mexicano) para dirigirse al aeropuerto de su ciudad natal.
------------------
URSS x Lectora
By: Caliz_rev
-----------------El camino fué largo para ella; tanto así que se quedó dormida en el camino del avión, luego para ser despertada por las azafatas y que le avisarán que ya llegó a su destino.
Ella no lo negaba, estaba muy nerviosa. Normalmente era enviada a otros países cercanos para hacer ese tipo de misiones; misiones que consisten en fotografíar y investigar de manera concreta y secreta lo que se le asigne, ya sea un lugar o marca de dudosa reputación.
Ella es conocida por descubrir en parte, el origen de la "leche radioactiva" que vendían como pan caliente en su país (caso real).
Saliendo del aeropuerto, sintió el aire diferente al de su hogar, aire más frío, debido a los inicios de otoño del año 89.
Veía los pósters y carteleras de las películas más famosas de ese entonces, vió a la gente con peinados desenfrenados que se caracterizaban para la época. Ella no era la excepción de llevar su propio peinado, pero tenía su estilo; le agradaba algo más ligero.Mientras ella esperaba a que algún taxi pasará, en eso una limosina se detuvo enfrente de ella, poniéndola nerviosa en ese instante, mientras que poco a poco bajaba el vidrio de la ventana, dejándose ver la figura de su amigo que conoció cuando ella era un niña.
—Hello my lady—dijo con un guiño.
—Cuánto tiempo, verdad USA?
—Déjame pensar—pensó mientras apoyaba su barbilla contra su mano—la última vez que nos vimos fué en tus tiempos de secundaria, no my Darling?
—Asi es, sinceramente pensé que no te acordarías, fué hace mucho—dije con una ligera sonrisa nostálgica.
—Me encantaría hablar sobre los viejos tiempos, porqué no te subes al auto y hablamos en el camino al hotel?—dijo USA mientras abría la puerta de la limo y al mismo tiempo palmeaba el asiento a su lado.
Entré sin dudarlo. Tengo tantas cosas que hablar junto a él.
Algunos pueden preguntarse quién es USA para mí; pues les explicaré en el transcurso del camino.
Mi padre trabaja como administrador de una empresa secreta de USA. Acompañaba a mi padre a su trabajo cuando nos invitaba ir a vivir temporalmente a Estados Unidos.
Yo en ese tiempo tenía como 10 años.
USA me cuidaba por momentos, claro, mientras él no estaba igual de ocupado que mi padre; nos poníamos a ver estrenos de películas, jugar juegos de mesa, escuchar música de esa vieja casetera.
Es un gran amigo de la familia; habían noches en que venía a mi casa a cenar.Él es prácticamente semi-inmortal; por lo que es muy obvio que tenga más de 100 años de edad. No ha cambiado desde que lo conocí, él sigue siendo el mismo de siempre.
—Come on Y/N, we haven't seen each other for a long time and you're so quiet with me. Tell me how it went (Vamos T/N, hace mucho que no nos vemos y te pones asi de callada conmigo. Cuéntame cómo te fué).
—Como siempre—dije para rápidamente voltear y soltar una risilla por mi comentario.
—Es mi deber preguntar por las personas que más me importan—Respondió con una sonrisa pícara.
—Lo dije por broma. Encerio gracias por preguntar-estiré mis pies para más comodidad—Todo me fué bien; Me gradué y decidí tomar el periodismo fotográfico. Me gusta captar, descubrir y sacar a la luz todo lo que descubro.
-Parece que todo eso me fué en parte bien; pude evitar más tragedias por esa leche.—La leche radioactiva, si darling, yo leí y ví las exelentes fotografías tuyas de ese descubrimiento, y por esa razón y porque te conozco como la palma de mi mano, te he contratado para esta misión—lo dijo con una extraña mueca en el rostro-tu sabes que tengo un problema externo en este momento, verdad?
—Cuando acabó la segunda guerra, yo me empezé a conflictuar con alguien más....y ese alguien, es el "famosísimo ruso soviético euro-asiatico comunista"—lo dijo con cierta ironía.
Rayos, admito que aveces me pone nerviosa.
Cuando USA, habla así de alguien más, da a entender que no está de amistoso con el soviético.—USA, a mí no me agradaría la idea de una guerra....
—Darling, no tengo intenciones en hacer una guerra.....por ahora—lo último que dijo lo alcance a escuchar, eso me hizo sudar psicológicamente por la espalda.
En todo el camino no me atreví a decir ni una palabra más acerca de ese tema.
Este paseo fué algo intenso para ambos. El tema de las guerras no es conveniente hablarlo con alguien como USA, y menos cuando él es unos de los protagonistas de esta.
Llegamos al hotel. Después de un largo viaje, por fin podré descansar como debería ser.
—Aquí tienes las llaves Darling. Te veo muy cansada de estar sentada, así que mejor descansa—lo dijo con sierta burla.
—Si, Gracias USA. Entonces en un rato nos vemos en la azotea?
—Así es, tal y como yo lo indiqué, y perdoname Darling, pero tengo que ir rápido por un asunto.
—Lo entiendo, ya te puedes ir.
—Excelente, entonces a las 10PM—Se dirige hacía la puerta.
—Asi que, si necesitas algo, ya sabes por dónde ir—Dicho esto sale de la habitación.Me acuesto hacia mi cama, mientras que al mismo tiempo me sigo preguntando sobre mi misión de mañana.
Siento que esto será más difícil que las anteriores veces en que he hecho este tipo de cosas, pero mis anhelos de toda mi vida por llevar a cabo algo así por fin llegó, y aún no sé cómo tomarmelo al respecto.
Me quedé divagando cómodamente en mis pensamientos de todo tipo, hasta que ví la hora del reloj rojo que iluminaba la habitación; 9:36PM. No me había dado cuenta de ya pasó un buen rato.
Sin más me levanté deinmediato de la cama para luego preparar una vez más mis cosas, para estar lista el día de mañana.
—Bien..Esto irá bien...
ESTÁS LEYENDO
Traidor (URRS X LECTORA)🥀 (En Proceso)
Fanfiction(T/N), una joven que fue asignada para una misión de suma importancia para el año de 1989, la cual consiste en fotografíar secretamente a la Rusia de ese momento; mejor conocido como la URSS. Entre más sean personales esas fotografías, mejor. El ún...