.
Pov. T/N
No sirve intentarse de calmar cuando sabes que en la mañana se está preparando algo sumamente importante, mientras que aquí estoy luchando por mantener el sueño, aveces me siento como un minúsculo entre un mar gigante al que explorar; así me siento yo al saber que visitaré al país más grande del mundo.
—Según los medios es peligroso por sus leyes de propaganda, patriotismo y ser el principal de una guerra discreta nada me convence a la primera—recoge la carpeta de su cabecera y comienza a releer todos los datos que se sabe de la Unión Soviética hasta ahora.
— Esta foto...—mira una foto en blanco y negro en escalas grises, parecía que celebraban algo, URRS arriba de un tanque soviético, sin expresión alguna y sin mirar a un lado en concreto, lo que más resaltaba de su rostro era ese parche en su ojo derecho dónde está su representativo escudo de la hoz y martillo.
Desliza su dedo rasguñando parte de la foto en busca de calmar su temor de fallar la misión por su propia culpa y caer en manos enemigas y terminar por hecho su vida en esa misión.
— A simple vista quién no temería de un Country así? Parece ser alguien superior a un humano normal— Tan solo es imaginar lo fácil que se le haría romperle el cuello a un humano normal...—solo espero yo no ser su siguiente presa.
El sueño le apoderó tan solo 3 minutos para quedarse tan dormida. Soltando las hojas al suelo de su cama y olvidarse de poner una alarma.
— Dios! Qué hora es??!- se pregunta en lo que mira el reloj recargado a un costado de la cabecera de su cama—No nono no! Ya es tarde!! USA me ha de estar buscando!!—Se levanta de la cama con brusquedad para sentir un bajón instantáneo, pero no lo pensó mucho y se dirigió a ponerse tan solo un abrigo encima de su pijama y preparando sus ropas abrigadoras para el momento de tocar territorios fríos.
En lo que recorría de habitación en habitación en busca de que nada se le pasará y todo estuviera en orden, buscando cada vez con desesperación su cámara lo pudo localizar en el baño entre las toallas.
— Acaso estaba tan borracha anoche? Demasiado vino para mí me afectó mis sentidos— Agarró la cámara para llegar a su cuarto y echarlo entre la única maleta que llevaría.
Salió corriendo sin peinarse con maleta en mano esperando un regaño departe de USA, pero eso no importaba mucho, talvez USA daría por cancelada la misión.
A lo lejos se apreciaba a USA buscando desesperado con la mirada a (t/n) quién calmó su mueca de desesperación al ver a (t/n) llegando con cansancio a dónde estaba él.
— Darling! qué te pasa?! Faltan 30 minutos exactos! Creí que llegarías más temprano de lo habitual, estás faltando a lo acordado.
— Me quedé dormida....—Se aprecia un gran pokerface en su rostro, me sentí acorralada—Aaa...por estar investigando...
Se veía mal que estaba faltando en el código de agente, sabía que me veo cobarde, pero quiero que tan solo se me entienda que apenas estoy empezando con mi trabajo añorado de ser alguien para el gobierno. Sabía que escapar de la misión no servía de nada, así que porque no mostrar de una vez que soy capaz de mucho y más en esta misión? No quería decepcionar a mi viejo amigo.
USA agarró la maleta del piso y guío a (t/n) hacia el auto.
— Cómo sea, yá vamonos
De camino T/n buscaba las palabras adecuadas para aligerar el momento pero USA parecía estar más ocupado hablando siempre con ese teléfono cableado del auto. En el pasado
terminó por abrumar y alejarse de USA cuando estaba por entrar en secundaria, USA está comprometido con su deber y no lo culpaba, ser un Countryhuman tenía su precio, pero eran pocas las veces que podían estar juntos. Pocas eran las veces que pasaban viendo películas en su cuarto cuando llegaba a comer en su casa, eran raras veces, como niña en esos momentos, se encariñó mucho con el Country como su mejor amigo y porque era alguien inusual en el mundo. USA de su parte también le tomó mucho cariño a su pequeña humana favorita y también la veía como algo valioso, algo en que invertir para hacerla de sus agentes privados más fieles, pero no todo era asuntos profesionales, si algo le pasará a su niña favorita, iría hasta personalmente para liberarla de dónde sea que estaba.USA es alguien muy ambicioso, nada le puede fallar de sus propios planes, todo su éxito se cosecha en USA y solamente en USA. Se siente bien agotador ser tan importante en el mundo que nada tiene que fallar para no herir su gran ego.
—Antes de iniciar con tu misión es de suma importancia que tengas estos en tus papeles, y porfavor, NUNCA, de los nunca los pierdas, esto ahora es tu vida—los miro a detalle—Calina? Quién es Calina? Y a quién se lo robaron?
—Muy graciosa, son un acta de nacimiento junto con un pasaporte, ahora serás Calina de apellido Ivanova, que nunca se te olvide
—Entendido, y de qué más va a servir esto?
—Puess allá está muy excasa de pasaportes, así que eres una privilegiada, y si quieres acceder a dichos lugares te pueden llegar a pedir tu identificación. Se me pasó en la noche dártelo.
—Llegamos— bajó del auto tan rápido como lo dijo, y T/n con toda su rapidez siguió hasta llegar a las espaldas del guardaespaldas personal de USA hasta rodearlo para llegar con el Country.
El Country le da la maleta en mano y la guía con mano en el hombro directamente hasta la parte trasera del los barcos de carga.
—En el puerto encuentrate con Pavel, tu compañero te dará una pequeña guía y te llevará hasta el hotel donde te conseguimos una reserva.
—USA! Tengo miedo!!—se encorbo antes de entrar al barco.
—Darling tranquila que no es momento de sentimientos— (t/n) dejando caer la maleta se cubre la cara con lágrimas para no ver al mayor, se estaba humillando, sabía que no podía contar mucho si algo le pasará, en cambio USA le apartó las manos del rostro—Darling, si algo te pasará no dudaría en ir por ti personalmente, no dejaré que nada te pase—le dió calma oír las palabras de USA ofreciendo esperanzas para ella.
A lo lejos se escucha la bocina del barco, última llamada para embarcar/
Sin pensarlo más agarró la maleta del piso y entró con velocidad al barco, volteandose vió que ya no había tablón para regresar, era su momento su momento de brillar en carrera y agencia.
Se acercó a la orilla del barco para encontrar con la mirada a USA quien este mismo le despedía con la mano enfrente haciendo su saludo militar, señal de respeto, soltó una pequeña risa por nunca pensar que le pasaría eso en su vida, una super potencia mundial dándole su saludo.
Se dispuso a buscar un lugar cómodo para descansar, claramente estaba en un barco de cargas y transporte. Por lo que dormir en el piso era una opción, pero un lugar donde no la haga moverse por los movimientos de los mares. Después de un rato encontró una gran manta sobre una estructura de cajas, se acurrucó en el extremo entre las cajas y pared y con su bufanda armó una almohada improvisada, cerrando los ojos y descansar lo que le hacía falta y en la espera del siguiente transborde.
ESTÁS LEYENDO
Traidor (URRS X LECTORA)🥀 (En Proceso)
Fanfic(T/N), una joven que fue asignada para una misión de suma importancia para el año de 1989, la cual consiste en fotografíar secretamente a la Rusia de ese momento; mejor conocido como la URSS. Entre más sean personales esas fotografías, mejor. El ún...