PARTE 3

381 30 8
                                    


Mientras nuestros protagonistas están en la mente de luz vamos a ver un rato al emperador.

Bajo el castillo, vemos a belos que se dirige a una habitación secreta, antes le había pedido a su sobrino que fuera a patrullar por los alrededores, por si inminente ataque ocurriera y también les dio la misma orden a los demás , obviamente esto lo hizo para que no la molestaran con su reunión con su aliado... El coleccionista este aparece detrás del emperador.

El coleccionista :oh hola belos veo que tienes problemas - lo dijo con un tono juguetón e infantil.

Belos :si uno que viene de un mito - se quito su máscara revelando su apariencia - quiero que me ayudes a saber de este mito.

El coleccionista :te dije que no te deshicieras del dark hold, ese libro te hubiera ayudado en lugar que yo lo haga - comentó molesto - que aburrido.

Belos :ese libro es demasiado para mi y es un libro maldito.. Cambiando de tema ¿que sabes sobre scarlet wicth?.

Regresamos dentro de la mente de luz, el grupo había seguido a la pequeña esfera escarlata al siguiente recuerdo de la morena, ahora no situamos en la primaria con una luz de nueve años en el laboratorio de la escuela, donde está a lado de un niña rubia con cola de caballo un vestido blanco y unos zapatos negros era la única amiga humana que tenía luz se llamaba zoe una niña amable y cariñosa que siempre defendía a luz de los bravucones que siempre la molestaban, ella les hacía frente y con eso se ganó amistad después de la muerte de su padre fue un gran consuelo para ella pero eso nunca iba a durar para siempre.

Están en clase de ciencia, trabajando con unos químicos este recuerdo es triste para luz porque su amiga se va a mundar lejos del país, sin posibilidades de volver a verla.

Luz :entonces te mudas, okay yo estare bien - comentó molesta mientras seguía revolviendo los químicos.

Zoe :luz enserió lo siento mucho, no quiero irme pero mi papá tiene un trabajo importante en asia, créeme me importa mucho nuestra amistad - comentó triste.

Luz :era demasiado bueno para mí tener por fin una amiga, pero yo ahhhhh... - contenía su tristeza e ira pero sin darse cuenta se pasó de lo requerido para combinar los químicos se dio cuenta pero fue demasiado tarde - oh no.

Zoe :oh no luz que... - la morena aparta rápido a su amiga para protegerla.

Luz :¡¡¡TODO EL MUNDO SALGA DE AQUÍ!!! - alertó a todos con un potente grito.

Todos en salón salen, pero antes de que luz se moviera, ocurre la explosión ocasionada por químicos altamente inflamables, antes de que perdiera el conocimiento luz pudo ver por unos segundos una silueta en una luz cegadora amarilla.

Y todo se volvió negro, una explosión como esa debió dejarla con heridas graves, pero luz salió ilesa de forma milagrosa, aún así la suspendieron de la escuela un mes por destruir el laboratorio, su madre la castigo por eso una semana y para remat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todo se volvió negro, una explosión como esa debió dejarla con heridas graves, pero luz salió ilesa de forma milagrosa, aún así la suspendieron de la escuela un mes por destruir el laboratorio, su madre la castigo por eso una semana y para rematar no pudo despedirse de zoe por el castigo de su madre, luz se pasó llorando toda la tarde por no despedirse de su única amiga, camila recapacito un poco se sintió mal por haber impedido que su hija se despidiera de su única amiga trató de consolarla yendo a su habitación.

¿QUE PASARÍA SI.. luz tuviera los poderes de scarlet wicth? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora