Top 5 canciones de FNF

79 12 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como el título indica, este es mi Top 5 de canciones de Friday Night Funkin'.

En este caso, solo voy a incluir las canciones del videojuego original, aunque quizás haga otro capítulo en el que incluya los mods también.

¡Allá vamos!


5. Dadbattle

En el puesto número 5, la épica batalla contra el suegro que no quiere descendencia, ¡Dadbattle!

(¿Recuerdan cuando la gente pensaba que esta era una canción difícil? Ahh, que buenos tiempos)

No tengo mucho que decir, me parece con diferencia la mejor song de la semana, ya que Fresh es muy meh en mi opinión, y Bobeepoo... La de videos que hay teorizando lo que se dice en esa canción xd.

Asi que nada, una canción simple pero efectiva. Listo.


4. High

Seguimos con la segunda canción de la lucha contra la mujer morada, ¡High!

Una canción muy infravalorada si me lo preguntan, ya que en esta Week la mayor parte de la gente solo se fija en la última canción, la cual es famosa por esa parte del final "super difícil" (que ni siquiera es para tanto, y yo no soy una jugadora muy buena que digamos)

Aunque es algo más lenta que las otras dos, la verdad es que la song encaja bien y me gusta bastante. Así que por eso está en este top.


3. Senpai

Siguiente: Moderador de Discord en el cuerpo de un niño fresa VS yolotroll con bolas azules.

Y mira que yo soy fan de las canciones rápidas y más complicadas, pero Senpai es una excepción

Me gusta bastante la canción, aunque es la única en esta Week que me gusta sinceramente, ya que Thorns me parece una mierda y Roses tiene esa parte del final que hace que te rompas los dedos ;-;

(Digo todo esto para dejar claro que me gusta la canción y no soy una simp del Simpai. Además, el que simpeo ni siquiera aparece en este top)


2. Stress

En segundo lugar, el padre de Pico nos da tremenda putiza al son de esta maravillosa canción, ¡Stress!

(No voy a hablar del esqueleto de Girlfriend en la pantalla de game over, ni de que los movimientos de Pico están sincronizados con la música. Esto no es la sección de comentarios del vídeo de arriba)

Si les soy sincera, esta es mi canción favorita de la Week.

Ugh fue MUY sobrevalorada, estuve hasta las pelotas que no tengo de verla por todos lados, y Guns se convirtió rápidamente en meme por lo que se hizo bien popular también.

Muchos se quejaron de esta canción, diciendo que no estaba "al nivel", pero yo discrepo completamente. Me pareció epiquísima.


Y, por último, pero no menos importante...







1. Eggnog

¿Que? ¿Esperabas que mi favorita fuera MILF, Ugh o Guns, esas canciones que están por todas partes en Youtube?

Pues no, mi canción top es esta con nombre de bebida:

Temporada navideña, la cantidad de referencias en el fondo, Boyfriend y su solo, y lo linda que se ve Girlfriend en la miniatura.

Ah si, y la canción.

 Muy, muy buena en mi opinión, aunque de nuevo infravalorada, como todas las segundas canciones en este juego.

Una pena, pero aun así, mi favorita.


Bueno, y eso sería todo. 

¿Cuál es vuestra canción favorita de FNF?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




【Friday Night Funkin' Random】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora