11:20 de la mañana, viernes 14 de febrero, Escuela Primaria de Funky City
Una niña de unos 10 años, de nombre Sarvente, caminaba por el patio de la escuela leyendo un libro de aspecto pesado, sin prestar mucha atención a su alrededor.
Era la hora del recreo, la hora en donde los alumnos almorzaban y después tenían algo de tiempo libre, normalmente usado para jugar con otros niños.
Este no era el caso de Sarv, ya que no tenía muchos amigos y se agobiaba al estar con mucha gente. Por ello solía quedarse en alguna zona más vacía del patio, leyendo en tranquilidad.
—Y entonces, Elyssa dio un paso en en la habitación...— la chica leía en voz alta para si misma—Echó un vistazo a su alrededor y vio que-
"¡Sarv!"
—¿Eh?
La niña escuchó como alguien la llamaba, seguido de unos pasos rápidos, así que volteó para ver quién era.
No estaba muy sorprendida cuando vio que se trataba de uno de sus pocos amigos, un simpático pero tonto peliazul, un año menor que ella, de nombre...
—Oh, Boyfriend— dijo Sarv, sin mucho ánimo— ¿Que haces aquí?
—Solo vine a verte— contestó el niño, sonriente, con una mano detrás de su espalda
—¿Acaso no vinieron tus amigos?— a la chica no la molestaba la presencia de Boyfriend, pero... prefería leer sola— ¿O ocurrió algo?
El niño negó con la cabeza
—Bueno, como siempre estás por aquí sola— explicó el peliazul, aún sonriendo— ¡Pensé que podría venir a verte!
—Oh, está bien— Sarv guardó su libro en la mochila, sabiendo que esta sería una conversación larga, como siempre lo eran las charlas con él
—¡No, no! No hace falta que guardes el libro, sé lo mucho que te gusta leer—dijo Boyfriend, bajando la mirada— Así que seré rápido
Sarv dejó su mochila en el suelo, y siguió escuchando
—Bueno... Mi profesora dio una flor a cada persona de mi clase, por ser San Valentín— explicó el niño— y dijo que podíamos regalársela a una persona muy especial para nosotros
—Déjame adivinar... — contestó Sarv— Quieres que te ayude a buscar a alguien para poder darle tu flo-
Antes de poder acabar, el niño dejó de esconder su mano y la extendió hacia Sarv, ofreciéndole una flor rosada.
—Es para ti— dijo el niño, mirándola de nuevo, sonriente
Sarv se quedó en silencio un momento, procesando lo que estaba pasando.
—Para... ¿Para mi?— repitió esta, y Boyfriend asintió— ¿Por qué?
—La profesora me dijo que se la diera a una persona especial— dijo el niño, y volvió a sonreír— ¡Y tú eres alguien muy especial para mi, Sarv!
Boyfriend seguía ofreciéndole la flor, por lo que la niña la tomó, dudando un poco
—Yo... Bueno, gracias— dijo esta, sonriendo tímidamente
—¡De nada!— contestó el chico, satisfecho al ver que Sarv sonreía
¡RIIIIIIING!
La alarma de final de recreo.
—Oh, ¿ya se terminó el recreo?— se dijo el chico a sí mismo, algo triste— Entonces tengo que irme a clase... Bueno, solo era eso Sarv, ¡hasta luego!
Boyfriend le dijo adiós con la mano y salió corriendo hacia la fila con el resto de alumnos, mientras Sarv lo miraba aún con la flor en la mano.
La chica colocó la flor entre las páginas de su libro, para evitar que esta se aplastara, guardó el libro en su mochila y la cargó.
—¿Realmente soy alguien especial para ti?— fue lo último que pensó, aún con la imagen mental de él ofreciéndole la flor, una imagen que no pudo evitar sacarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
【Friday Night Funkin' Random】
HumorPortada hecha por: Mi xd (sin firma porque quien se robaría esta wea) Aqui encontrarás incorrect quotes, memes, headcannons, mini historias y demás cosas, un libro variado sobre Friday Night Funkin' Ninguno de los personajes me pertenece, obviamente...