Básicamente los personajes de FNF

101 13 10
                                    

Así son, básicamente, los personajes de Friday Night Funkin'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así son, básicamente, los personajes de Friday Night Funkin'

(¿Debería poner una advertencia por mal lenguaje? Nah)

_________________

•Boyfriend (nombre ultra original), el prota de este juego, quien es una imitación chafa de Eminem al que shipean con cualquier mujer, hombre o demonio limón que se cruce en su camino. Literalmente.

Su objetivo en la vida es rapear (llámalo rapear o llámalo emitir sonidos de Nokia) contra todo dios para proclamarse digno de culears- digo, de estar junto con su novia.

Girlfriend (vaya, se nota que tienen talento para los nombres allá en Gringolandia) es la novia del protagonista, una gótica culona por la que tenemos que arriesgar nuestra vida.

Todo lo que hace es sentarse ahí y no hacer nada. Supuestamente nos enseñó a rapear, debe ser por eso que nuestros "raps" suenan como una eterna parodia de Popipo.

•Daddy Dearest (wow, de seguro le debían de hacer bullying por ese nombre) es el padre de la piba antes mencionada, quien tratará de evitar que estemos con ella porque, umm, no quiere descendencia, supongo.

Por alguna razón no guarda ningún parecido físico con su hija. Me da a mi que el padre no es este, y es uno de los bailarines de la Week 4.


Skid y Pump, unos nenes de 8 años que son mandados por Dearest para matarnos. O eso creo. No tiene ni historia el juego en realidad.

Bueno, estos adorables niños pequeños (pequeños, son del mismo tamaño que el prota) fracasaran en su objetivo. ¡Pero no os preocupéis! Porque dan paso a...

•Monster, (o Lemon Demon, si no tienen cultura, como yo), un limón con cara de Jeff The Killer, que pretende comerse a nuestra novia en el sentido literal de la palabra.

Ahí es cuando empieza a ponerte weas que dan miedo en la letra de su canción, o eso creo, porque no entendí ni mierda ya que el inglés se enseña mal.

•Pico, el pelirrojo con olor a tiroteo escolar que viene de otro juego (el cual no lo conocía ni dios, no me mientan), y intenta matar a la imitación de Eminem. 

Pero en vez de usar su conveniente arma, el weón inteligente prefiere desafiarlo a una batalla de "rap", y obviamente pierde porque así es el juego. A la próxima mátalo a tiros mejor.


•Mommy Mearest, la reina de la Rul- Em, digo, otra cantante que es la mamá de Girlfriend, y que se enfrenta a nosotros sobre una limusina Mercedes-Benz.

Como la weona está también al nivel de Einstein, pues nos intenta ganar con su canción súper difícil (que ni es difícil) en vez de simplemente empujarnos del auto.

•Daddy Dearest y Mommy Mearest se enfrentan a nosotros de nuevo para celebrar la blanca navidad, obviamente perdiendo, que esperaban, no hay presupuesto para nuevos personajes.

•Monster pero con gorro navideño, joder, tú ya has salido. ¿Que no hay más gente aqui?

•Senpai, (fuaaaa, que currado el nombre), el weón pixelado en el que se gastaron todo el presupuesto de la semana anterior, gracias al cual existe la estructura del 99% de los mods existentes.

•Spirit, mi autocorrector lo sustituyó por "Spotify", lo cual es prueba suficiente de que a este Giygas del Aliexpress no lo conoce ni dios.

•Tankman, otro tío al que no lo conocía nadie antes de salir FNF, un militar fan de los chistes de pitos al que shipean con medio ejército.

Joder con todos los personajes de este juego. O tienen nombres de mierda o son robados (ejem, tomados prestados) de otras sagas 


Y, próximamente, en la Week que debería haber salido hace medio año..

•Nene, la asiática suicida intolerante a la lactosa, nombre y diseño muy chulos. Como se nota que son robados

·Darnell, el negro del GTA, imposible decir nada de él porque en Pico's School solo sale en un puto cartel, y de su week no hay noticias

·Darnell, el negro del GTA, imposible decir nada de él porque en Pico's School solo sale en un puto cartel, y de su week no hay noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【Friday Night Funkin' Random】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora