Primer Dia De Clases (mini historia)

195 15 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3 de septiembre, casa de la familia Dearest. 7:00 am

M. M: Girlfriend!! Hija, levántate, vas a llegar tarde a la escuela!

GF (con 11 años): Tengo sueño...

M.M: Vamos!! Es el primer día de clase, no querrás llegar tarde.

GF: está bieeeeen... *levantándose medio dormida.jpg*

Girlfriend se preparó la mochila a toda velocidad, y bajó a desayunar con sus padres, tranquilamente. Después se duchó y vistió, y cuando estaba a punto de irse, se escuchó a alguien.

Cassandra (con 12 años): mamá!! papá!! Porque no me despertaron?? Llegaré tarde!!

M.M: ya eres mayorcita para despertarte tu sola, no crees??

Cassandra: GIRLFRIEND TIENE UN JODIDO AÑO MENOS Y LA DESPERTARON

D.D: *enfadado* no le hables así a tu madre!! Y vas a llegar tarde!!

Cassandra: YA LO SE!! Ugh, solo dejenme desayunar algo.

D.D: NO HAY DESAYUNO PARA TI!! CORRE, QUE VAS A PERDER EL BUS!!

Cassandra: GIRLFRIEND SIEMPRE FUE VUESTRA FAVORITA!!

D.D:por supuesto que lo es!!!

M.M:Algún día, Girlfriend hará grandes cosas, será malvada e importante, MIENTRAS TU SOLO ESCUCHAS MÚSICA HORRIBLE!!

Cassandra: VERPISS DICH!! *sale de la casa dando un portazo*

En el autobús

Cass siempre se sentaba sola en el bus, aunque tampoco le molestaba, mientras que su hermana estaba constantemente rodeada de gente (lo cual si le fastidiaba bastante)

Cassandra: no pasa nada... hoy, 8 de septiembre, será el gran día... lo tengo todo planeado...

Apuntaba algunas cosas en su cuaderno, mientras pensaba en voz alta.

Cassandra: esa idiota a la que llamo madre quiere que sea malvada, no!? Lo seré!!

Girlfriend, dejando a sus amigas atrás por un momento, se acercó a Cassandra.

GF: Todo bien, Cass? Siento lo que te han dicho papá y mamá antes..

Cassandra: muérete. Se que no lo sientes, solo quieres quedar bien.

GF: de verdad que no!! 

Cass se fijó en que Girlfriend ocultaba su teléfono detrás de su espalda.

Cassandra: *señalando el teléfono de Girlfriend* y entonces para que lo estás grabando? Para presumir frente a tus amigas y tus padres de que eres muy buena conmigo??

GF: n-no! No es por eso, lo juro!

Cassandra: no hace falta que sigas presumiendo, todos te quieren. Nuestros padres, todo el colegio, tu novio Tari o como se llame...

GF: Tabi

Cassandra: me da igual! Solo vete y dejame en paz..

GF: o-okey *se va*

En la clase

Cassandra: *pensando* al menos aquí estaré sola, esa estúpida de mi hermana va a otra clase.

Echó un vistazo rápido a su cuaderno, y después a la clase. Sorprendentemente nadie se había reído aún de ella, incluso un niño le había dicho que le gustaba su cabello, un pelirrojo vestido de verde.

Cassandra: quizás no hay porque matarlos...

Pero recordó.

M.M: ALGUN DIA TU HERMANA SERÁ IMPORTANTE Y MALVADA, MIENTRAS TU SOLO ESCUCHAS MÚSICA HORRIBLE!!

Y cerró su cuaderno.

Cassandra: no... tengo que hacerlo. Es lo que mis padres quieren no!?

Todo esto lo pensó mientras la profesora se presentaba a la clase, y empezaba una explicación sobre los diferentes tipos de fruta entre otras cosas.

Profesora: Muy bien!! Alguna vez alguien ha comi-

Cassandra: *levantándose* SUFICIENTE DE ESTA MIERDA!!

Pico: eh? Cassandra?

Cassandra: YO... EH... ODIO LAS MANZANAS!! *inventándose una excusa.jpg* Y ME GUSTA LA MÚSICA GÓTICA Y OS VOY A MATAR!! POR EL SISTEMA EDUCATIVO!!

Profesora: que...?

Cassandra: BER ZER KER!!

Y disparó a la profesora.

Y disparó a todos los alumnos, uno por uno, excepto a Pico, al cual le permitió huir.

Cassandra: JAJA, POR FIN, MIS PADRES ESTARÁN CONTENTOS CONMIGO!!

Y miró alrededor, viendo a todos sus posibles amigos, ahora muertos.

Cassandra: ...

Cassandra: aunque yo no..

Y aquí es donde comienza Pico's School

Ya había escrito esto en el libro de Pico x Lila, pero esta vez he modificado el final, y me gusta más así. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
【Friday Night Funkin' Random】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora