Briar -Sunbae... Puedo saber por que está aquí?
Yawhi -Hace rato... Dijiste que yo podía confiar en ti, entonces vine para contártelo.
Briar -Contarme que?
Yawhi -Mi relación con Jooin.
Briar -Me alegra que hayas cambiado de parecer.Yawhi cuenta todo sobre el y sobre Yooin, bueno casi todo, pues omitió algunas cosas, pero claramente Briar sabía todo desde un inicio.
Briar -Valla no se que decir.
Briar en sus pensamientos -Ahora que Yawhi me contó, yo no sé cómo reaccionar aunque ya sabía todo esto.
Yawhi -Tu... Que piensas al respecto? Que crees que debería hacer?
Briar -Entonces... No quieres soltar a Jooin, bueno en realidad no se que consejo darte.
Yawhi -No se que quiere y parece que lo que quería lo encontró con el perro de Cain.
Briar -Creo que el solo quería que lo trates como su novio, ya sabes... Abrazos...besitos y no solo sexo, creo que Yooin se sentía solo como un juguete sexual para ti, pero no sé sentía alguien importante para ti, porque tú tampoco se lo demostrabas.
Yawhi -Pero que hago? No sé cómo tratarlo.
Briar -Pues ahora es un poco tarde, que tal si empiezas por dejar de seguirlo y ya no mencionarle nada de lo que ha sucedido? Tal vez deberías mantener la distancia y luego acercarte a el poco a poco, no estoy diciendo que lo ignores, solo déjalo unos momentos.
Yawhi -No lo sé, ya me había acostumbrado a compartir mi espacio personal con Yooin, que... Tal vez se me dificulte distanciarme de el.
Briar -Esta bien, yo estaré ahí por cualquier cosa, de acuerdo?
Yawhi -Bien, y gracias por todo... Desde que me curaste la herida hasta ahora que me escuchaste y me das consejos.
Briar -No hay problema tu puedes confiar en mí.Al día siguiente.
Briar -Que bueno que Yawhi ahora es más abierto conmigo.Yawhi estaba rodeado de personas en un pasillo de la escuela.
Briar -Hola Yawhi Sunbae.
Yawhi -Hola.
Briar -Que tal amaneciste hoy?Yawhi les pide a las personas que lo rodeaban que se fueran.
Yawhi -Estoy bien.
Entonces aparece Yooin, pero está vez Yawhi lo ignora y Yooin pasa de largo.
Briar -Bueno no me refería a que lo ignores, recuerdas que ayer te dije eso? Pero no importa vamos a clase.
Luego de 4 clases después, Yawhi le pidió a Briar que fuera a comer con el.
En un restaurante.
Yawhi -Pide lo que quieras.
Briar -Entonces quiero...bla bla bla.
Briar -Wow que guapo se ve.
Yawhi -Que?
Briar -Lo dije o lo pensé?
Yawhi -Lo dijiste *Serio*
Briar -Perdon, ya me calló.
Yawhi -No pedí que te callaras habla todo lo que quieras.
Briar -Oye, por qué me invitaste a comer?
Yawhi -Solo porque ya era hora después de lo que hiciste por mí.
Briar -Aaah era por eso? En realidad solo quería hacerme amiga tuya, supongo que por eso también lo hice. Por cierto, quería pedirte ayuda con algo.
Yawhi -Que necesitas?
Briar -Es que pronto iré a una fiesta de celebración por la fundación de las empresas de mi padre.
Yawhi -Ah es cierto eres estadounidense y tu padre es el creador de Corporall Collection cierto?
Briar -Si, así es.
Yawhi -Mi abuelo también está invitado a esa fiesta, lo más probable es que yo también vaya.
Briar -En serio? Entonces podemos ir juntos, no me gusta viajar sola.
Yawhi te aviso el Viernes, la fiesta es este Miércoles cierto? (Estamos a Jueves en esta historia, por lo tanto Yawhi le avisaría mañana)
Briar -Si.
Yawhi -Entonces que cuál es el favor?
Briar -Es que... Yu vistes de forma casual y formal, pero yo me visto de una forma más básica, entonces... Crees que el Sábado puedes acompañarme a comprar algo de ropa para la fiesta? Va a haber empresarios muy importantes y la fiesta es formal, entonces... Me acompañarias?
Yawhi -Esta bien, no tengo nada que hacer el sábado.
Briar -Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En El Manhwua Bl Que Leí Una Vez.
FanficHistoria donde Yawhi tiene final feliz? Déjenme decirles que la historia va de una chica que reencarno en un BL que a ella le encantaba, sin embargo perdón si no les agrada la idea, esta chica reencarna en otra chica y el bl que leía dejó de ser BL...