Capítulo 14

133 3 0
                                    

Tn: PODRÍAS HABERLA IMPEDIDO, SI NO HUBIERAS BEBIDO DESESPERADAMENTE AHORA NO MORIRIAS DAVID!. No me puedo creer que seas mi hermano.

D: Y porque no te lo puedes creer?

Tn: Porque mis hermanos, sobretodo tú, cuando me estaba por rendir en muchas ocasiones vosotros siempre me habéis dicho que un Madrid nunca se rinde y que siempre lucha hasta el final, pero tu no has luchado y te has rendido a la primera, tan solo al escuchar que no me habían encontrado, cuando todos sabíamos que yo iba a salir de ese lugar e íbamos a ser felices todos juntos, pero te desesperaste, no cumpliste la promesa, siempre me decías que fuera fuerte y me prometiste que nunca te ibas a rendir fácilmente y que ibas a luchar hasta el final como un Madrid que eras, pero ya veo que eres un mentiroso y un egoísta.

D: Tn...

Tn: No, no me hables, ojalá y te vaya bien en el infierno. Y por cierto, Robert se va a casar y tu no podrás ir.

D: QUE?! QUE ROBERT SE VA A CASAR Y NO ME HA INVITADO?!

Tn: SI TE INVITO SUBNORMAL, PERO LA BODA ES EN NOVIEMBRE Y TU EN ESA FECHA ESTÁS MUERTO, ENTERRADO Y CASI DESINTEGRADO -en la parte que dice desintegrado lo dice exagerando un poco demasiado-

*El doctor entra a la habitación*

Dr: David tengo dos noticias para ti una buena y una mala ¿cual te digo primero?

D: La buena.

Dr: Ok, la buena esq te recuperarás y saldrás del hospital para volver a casa.

D: Y cual es la mala?

Dr: Que tu muerte se adelantará, David aprovecha tu última semana porque tienes cáncer desde hace varios años y ese cáncer ya no se puede parar, y solo te queda una semana de vida, lo siento mucho.

Tn: Un c-ca-cáncer? *las lágrimas caían de sus ojos sin su consentimiemto*

Dr: Si señorita, siento decírselo así pero creo que era importante que su familia supiera que no había muerto por el atropello, sino que supieran que fue por un cáncer.

Tn: Gracias doctor.

Dr: No me de las gracias, solo estoy haciendo mi trabajo.

AMOR A PRIMERA VISTA (Aidan Y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora