Tn empieza a caminar hacia el altar agarrada de la persona que nadie creía que iba a volver.
Tn: {Noah sigo sin saber porqué me has puesto esta venda en los ojos.}
D: shhh.
El la lleva al altar y allí Tn se quita la venda de los ojos y mira donde está Noah.
Tn: D-Da-Dav-Davi-David?
D: Hola insecto.
Tn: P-pe-pero si estabas muerto!!!
D: No, porque los doctores detectaron que era un cáncer que se podía curar, iba a decírtelo pero no querías hablar conmigo asique decidí que estarías mejor sin mi.
Tn: Habría sido mejor que me lo hubieras dicho.
D: Luego hablamos de eso, ahora te vas a casar.
Tn: Tienes razón.
David deja a Tn el el altar con Aidan y se va con Noah. El cura da la misa y llega el momento del beso.
Cura: Aidan Ryan Gallagher Robles, ¿quieres a Tn Martínez cómo esposa para amarla, respetarla y estar junto a ella en los buenos y los malos momentos?
A: Si quiero.
Cura: Y tu Tn Martínez, ¿quieres a Aidan Ryan Gallagher Robles cómo esposo para amarlo, respetarlo y estar junto a él en los buenos y los malos momentos?
Tn: Si quiero.
Cura: Pues yo los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Aidan y Tn se unen en un dulce pero apasionado beso mientras todos aplauden y gritan.
Todos los invitados: QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!
L: UHHHHHHHH.
Termina la boda. Al día siguiente.
Tn: Amor tienes todo?
A: Si cariño.
Tn: Pues vámonos a las Maldivas.
Aidan y Tn se van al aeropuerto después de despedirse de todo el mundo menos de David porque el iba a ir al aeropuerto para despedirse porque estaba haciendo algo importante. David llega al aeropuerto para despedirse de ellos y llega donde están.
D: Tn, tengo que decirte una cosa muy importante.
Tn: Dime.
D: -suspira- Tn, tu eres mi hija.
Tn: QUE!? Entonces Noah es mi tío?
D: No, vosotros dos si sois hermanos pero sois mis hijos.
Tn: Y porque no nos lo dijiste?
D: Porque no quería que me preguntarais que donde esta vuestra madre y todas esas cosas.
Tn: Sabes que voy a descubrir toda la verdad no?
D: Si, si lo se y me da igual que lo hagas. Bueno adiós hija, adiós yerno.
A: Me ha dicho yerno!!!
Tn: Si cariño, te ha dicho yerno porque eso es lo que eres.
Se despiden y Tn y Aidan se van al avión, este despega y 17h después llegan a las Maldivas.
_____________________________en realidad ns cuanto se tarda desde Barcelona hasta las Maldivas, q quede claro q me lo he inventado.
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (Aidan Y TN)
RandomTN Martínez es una chica que acaba de cumplir 18 años y le encantaba una serie en Netflix en la cual estaba su "hermano mayor" David Castañeda, y lo que TN no sabía era que en ese cast conocería al amor de su vida, y le pasarían cosas que le marcará...