La boda empieza y yo estoy junto a Aidan esperando a la novia.
A: {Espero que no se haya arrepentido}
Tn: {Yo creo que se arrepentiría el primero}
*Aidan y Tn se rien por lo bajini*
_____________________________"bajini" se refiere a q se rien en voz baja
_____________________________Lorena llega al altar, y el cura empieza con la boda, que aburrido! Hasta los novios tienen cara de aburridos jajsjsjajaj, y porfin llega la parte que todos esperábamos, el final de la misa.
Cura: Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.
Obviamente nadie habló o eso creíamos, todos queríamos que ellos dos se casaran, pero si hablaron, una voz femenina habló.
X: Yo me opongo.
Tm: Aléjate de mi Loca obsesionada, Padre siga con la boda, porfavor.
X: No Timmy, si te casas será conmigo.
Tm: Siga con la boda padre.
Cura: Ok, pues entonces yo os declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Timotee y Lorena se besaron apasionadamente
Todos aplaudieron mientras que la chica que se opuso y no consiguió nada se fue por donde vino hecha una fiera porque no se salió con la suya.
X: {Ya verá Timmy, serás mío así sea matando a tu esposa}-dice mientras se va furiosa-
Termina la misa y nos vamos al convite, cuando llegamos todos gritemos: "WOW ES HERMOSO", ese sitio era precioso.
El sitio:
Tn: Quien eligió el sitio?
L: Yo -con una sonrisa de oreja a oreja-
Termina la boda y me decido a preguntarles una cosa, lo tenía que hacer, necesitaba preguntárselo.
Tn? Y donde vais a "dormir" en vuestra luna de miel? Y donde vais de luna de miel?
L: Vamos a dormir en el hotel, y nos vamos a Canadá.
Tn: Wow, Canadá tiene que ser precioso.
A: Si lo es, yo voy allí cuando tenemos que grabar la serie.
Tn: A si?
L: Tn porque lo preguntas si lo sabías ya? Igual que sabes muchas cosas de Aidan antes de conocerlo.
Tn: LORENA!! ESO ES MENTIRA!!! -mintiendo-
A: Dime la verdad Tn.
Tn: Vale, la verdad es que yo te conocía desde que tenía 12 años, se muchas cosas sobre ti, por eso cuando vi la oportunidad de estar con mi ídolo y amor de mi vida, pues no la desaproveche, además de que lo hacía para ayudarte en lo que quisieras.
A: Ok, mi turno de decir la verdad, Yo también te conocía antes de verte en el ordenador cuando estábamos en videollamada con....bueno no voy a decir su nombre, te conocí en Instagram pero aunque no sabía tu edad ni tu nombre me enamore de todo lo que tenías, tú personalidad, tu nombre tus ojos, tu cuerpo, todo todo lo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (Aidan Y TN)
RandomTN Martínez es una chica que acaba de cumplir 18 años y le encantaba una serie en Netflix en la cual estaba su "hermano mayor" David Castañeda, y lo que TN no sabía era que en ese cast conocería al amor de su vida, y le pasarían cosas que le marcará...