H: COMO QUE TU FUTURO ESPOSO ES AIDAN!!!! - hecha una fiera por la rabia que tenía porque ella no era la que se iba a casar con Aidan-
A: Hanna esta contigo?
Tn: Si pero solo pasaba para saludarme, no venia con nosotras, ya se iba.
A: Quería decirte que no quiero quedarme con Noah.
Tn: porque?
A: Porque esta diciendo que va a llamar a unas putas.
Nai: Esta borracho?
A: Si.
Nai: Entonces en cerrarlo en un sitio sin ventana y que la puerta tenga llave para poder echar la llave y quitarle todo, el móvil, etc...
A: Ok adiós, te amo.
Tn: Adiós, yo también te amo.
H: AIDAN NO PUEDE CASARSE CONTIGO!!!
Tn: Porque no puede? Además el no te va a escuchar ni a hacer caso porque la boda es mañana.
H: NO PUEDE PORQUE ESTA CONMIGO!
Tn: MÁS QUISIERAS, EL ESTA CONMIGO DESDE HACE UN AÑO, DUERME CONMIGO, ME TRATA COMO UNA REINA, NO SÉ SE PARA DE MI EN NINGÚN MOMENTO, ME APOLLA EN TODO, ¡¿Y TU DICES QUE ESTA CONTIGO?! EL NUNCA ESTARÍA CONTIGO DESPUÉS DE QUE LE DEJARAS POR OTRO, SI LO AMARAS NUNCA LE HUBIERAS DEJADO.
H: EL ME AMA.
Tn: NO TIENES PRUEBAS.
H: SI TENGO.
Tn: AVER LAS SUPUESTAS PRUEBAS?
H: OK MIRA
Hanna me enseña su móvil y en el aparece esto:
Tn: Esas son tus pruebas?
Jajsjsjs, si lo son.H: El no me ama.... -baja la cabeza triste.
Tn: Pensabas qué si lo hacía? Después de dejarle por otro creías que iba a amarte? El ya ha encontrado al amor de su vida y mañana compartirá su vida con ella, osea conmigo.
H: Pero yo si le amo.
Tn: Eso le dijiste horas antes de dejarlo.
H: Y como sabes eso?
Tn: Yo estaba en ese restaurante cuando le dejaste, y fui a consolarlo cuando lo dejaste llorando.
H: Si pudiera devolver el tiempo haría lo mismo, porque yo no lo amo.
Tn: Entonces porque haces este show?
H: Ni yo lo sé.
Tn: Pues espero que encuentres al chico que te ame y te valore como Aidan lo hizo.
H: Timotheé Chalamet me habló por insta, podría salir con el ¿no?
L: POR SUPUESTO QUE NO PUTA ZORRA DE MIERDA, SUBNORMAL EL ES MIO, EL ES MI ESPOSO.
Tn: Hanna mejor no vuelvas a dirijirnos la palabra nunca más y así no habrá peleas, eso sí, no te metas con ninguno de nuestros novios.
H: Tu hermano esta soltero?
Tn: Pregúntaselo a él porque el otro día lo escuche follando.
H: Ok.
Tn: Chicas vamonos.
G, Rt, M, L, El, E: Ok.
Las chicas y yo nos vamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (Aidan Y TN)
RandomTN Martínez es una chica que acaba de cumplir 18 años y le encantaba una serie en Netflix en la cual estaba su "hermano mayor" David Castañeda, y lo que TN no sabía era que en ese cast conocería al amor de su vida, y le pasarían cosas que le marcará...