🌺❇️🌺❇️🌺❇️🌹🌹❇️🌺❇️🌺❇️🌺
Una nueva explosión se escuchó a la distancia, nuevos heridos se yacían tirados por el ataque.
Lee: ¡¡De prisa!! ¡¡Debemos sacarlos de aquí!!
El nuevo batallon ingreso para poder rescatar a los sobrevivientes, pero una orda de espectros los emboscaron.
Lee: ¡¡Maldición!! ¡¡No se dejen vencer por esos desgraciados!!
A punta de espadas, los fieles del lord no dejaban que esos espectros avancen, desde lejos, el líder de esas criaturas solo observaba, pero el sonido de las cornetas solo hicieron una pequeña pausa.
- ¡¡Estamos salvados!! ¡¡Es lady Mito!!
Los soldados de konoha tuvieron una luz de esperanza, pero está desapareció al ver cómo su Lady se colocaba al lado de la vil serpiente.
Orochimaru: saludos mi Lady
Mito: déjate de tonterías, recuerda que tenemos una tregua momentánea
Orochimaru: siempre tan encantadora
Mito: de ti no deseo mucho, solo que quites de mi camino a esas dos molestias.
Orochimaru: y lo estoy haciendo, cómo puedes ver
Mito: solo veo que te estás demorando mucho, yo me encargaré.
La mujer guío su caballo y se acercó a sus hombres
Mito: Soldados, hoy es su oportunidad para demostrar su fe ante los verdaderos Uzumakis, ustedes me ayudarán a limpiar de este mundo la vergüenza que mis dos sobrinos regaron en mi hermosa tierra de Konoha.
Lee: ¡¡Que está diciendo!! ¡¡Está injuriando falsedades de mi señor feudal!!
Mito: ¡¡Acaben con ellos!! En especial a ese sujeto.
- ¡¡Siiii mi lady!!
Los recién llegados se unieron con los espectros en el ataque, uno a uno iban callendo los soldados de Konoha.
- ¡¡Acabaré contigo!!
Lee: pero antes te llevaré al infierno.
A lo lejos, sus compañeros intentaban llegar, pero los otros espectros evitaban su avance
Kakashi: ¡¡Maldición!! Acabarán con Lee
Cuando el espectro estuvo por traspasar la espalda del castaño, recibió una fuerte patada, que lo alejo varios metros.
- ¿Estás bien?
Lee: si, muchas gracias
Mito: ¡¡Nagato!! ¡¡¿Qué estás haciendo?!!!
Nagato: Estoy honrando al feudal de Konoha.
Mito: no puedes hacerlo, tú serás nombrado como el nuevo feudal.
Nagato: ¡¡No madre!! Konoha ya tiene un señor feudal, alguien que ha visto por ellos por encima de sus dolores, Menma es alguien genial y no permitiré que tú egoísmo lo destruya, entiende madre, ellos son nuestra familia.
La mujer guardo silencio
Mito: ¿Ese es el bando que escoges?
Nagato: Si
La mujer no mostraba ninguna emoción.
Mito: Orochimaru (el aludido la observó) Puedes también tomar el alma de mi hijo, no necesito tener a mi lado traidores.
ESTÁS LEYENDO
El Elegido (m-preg) Doncel / sasunaru - Charamen
FanfictionNaruto y Menma son hermanos gemelos, ambos son donceles, Menma por ser el mayor asumirá el cargo de señor feudal de konoha, en aquella época feudal, existía muchos demonios que engañaban a la gente para devorarlos, un día aparece en el pueblo un jo...