5.- 𝘜𝘯𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰.

445 43 99
                                    

( Título → Unión al bando )

Otra nueva mañana se hacía presente en X-Tale, y nuestro protagonista ya se estaba despertando, aunque, eran las 5am, se despertó por su alarma, sólo para tomar su pastilla, pero está bien. Una vez tomada la pastilla, se levantó con suavidad para evitar cualquier daño en su cuerpo.
Agarró su celular y sin importar la hora, llamó a su mejor amigo.

-- Contesta Dude, contesta. . . – dijo para sí mismo, caminando en círculos. –

-- Bruh, ¿Qué-?

-- Dude, no sabes lo que pasó ayer, modo pro.

-- qué.

-- Fuí al castillo de los Bad Guys, a lo facha.

-- ¿No te cacharon?

-- Para mi buena suerte, no, casi, pero no. Ahora puedo decir que sí existe ese castillo.

-- Mi Bruh es todo un temerario.

-- Freshcura.

-- ¿Irás otra vez, no?

-- Exactamente, pero más mejor protegido.

-- “Más mejor” JAJAJAJAJAJAJAJAJA- – Comenzó a reír su amigo por lo mencionado. –

-- ¿Qué? ¿Dije algo malo?

-- Más mejor no existe, 'quisde.

-- ¿Cómo? Pero, viví con una mentira.

-- Lamentablemente. Llora pues.

-- Basta, no al BullyINK.

-- Bruh, me acabo de dar cuenta que son las 5 de la mañana.

-- ¿Qué? QUÉ. Imposible, son las 8 de la noche.

-- Por este tipo de cosas es que existo.

-- Por pro.

-- Pro pro.

-- En fin, iré al castillo con mayor protección, ¿Vas?

-- Prefiero no firmar mi sentencia de muerte.

-- De acuerdo Dude, nos vemos luego.

-- Tal vez, nos vemos.

Cross colgó la llamada, re emocionado, se vistió con la ropa de siempre, equipó sus dos espadas, gas pimienta, ni idea y lo más importante, agua. También se puso una mochila que traía consigo pastillas y jarabes, vendas y alcohol, agua oxigenada, paños y algodón. Revisó si le faltaban algunas cosas más pero notó que no, había dejado un espacio aceptable para ver si podía “agarrar” alguna decoración que encontráse por allí, algún objeto que le llamáse la atención.

-- Con fé. – preparado, chasqueó sus dedos, sabiendo a donde iría; se encontraba a las afueras del castillo. –

El lugar seguía igual que como lo visitó antes, pero aún así, revisó la zona.

-- Lo primero, inspeccionar el lugar. – Se puso firme y caminó por la parte izquierda, se detuvo en una ventana, viendo la cocina, miró abajo para seguir caminando y ver por dónde pisaba y a su lado, al costado, cerquita, había una trampa para osos, esos de los que te atrapan el pie si lo pisas. – Santa Cachucha.

Lo bueno es que no terminó en aquella trampa, hubiera sido lo peor. Se fijó ahora en el piso, por si había otra más oculta, y sí que había, varias. Pero al menos encontró una ventana abierta, aprovechó en entrar, estaba en la cocina, tal vez no había nadie en el castillo, un buen momento para visualizar bien el lugar. En verdad, estaba encantado con haber hallado la zona donde viven los Bad Guys, su grupo favorito y el único que conoce. Admiraba los ladrillos de color azul noche, se veían antiguos, sacó su celular y comenzó a grabar.

#9 Mi pequeño interés. |[CrossMare]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora