Se que dije que lo subiría el sábado, pero como lo termine antes de lo predicho, lo termine subiendo antes.
Espero y lo disfrute, si ven algún error ortográfico o en la trama, aganmelo saber.
Midoriya Izuku, seguido por un Bakugou Katsuki descontento y un cansado Aizawa Shota, caminaron hacia la entrada principal de UA donde un Mirio Togata alto y sin peculiaridades esperaba con la burbujeante y joven Eri. Tan pronto como el joven usuario de One for All vio al dúo, saludó y exclamó.
-¡Buenos días, Mirio-senpai! ¡Eri-chan!-.
-¿Dime otra vez por qué diablos estoy aquí con este nerd de mierda?-*Bakugou se quejó*.
*Eraserhead parpadeó con cansancio y suspiró* -Tú eres quien decidió que era una buena idea tratar de pelear con él por algo que dijo en la Sala Común, que, debo recordarte, terminó con casi todos los muebles carbonizados más allá del reconocimiento-*resopló Aizawa con tonable cansancio y molestia*.
Bakugou dejó escapar un 'tch' y deliberadamente miró hacia otro lado. Los dos héroes interactuaron animadamente con Eri, lo que provocó que Bakugou frunciera el ceño una vez más y volviera su atención al pro-héroe.
-... solo agradece que no te suspenda de la clase como la última vez-.
*Bakugou puso los ojos en blanco*-Eso todavía no explica por qué tengo que andar con Deku todo el día. Especialmente para esta estúpida excursión...-.
-Personalmente, y profesionalmente, creo que necesitas aprender algo de civilidad, por lo que esta es una oportunidad perfecta y oportuna para hacerlo-*Aizawa refunfuñó inexpresivo*.
El adolescente explosivo estaba a punto de replicar, pero la otra rubia mayor les hizo señas.
-¡Vamos a divertirnos mucho!-*Eri vitoreó, levantando su puño en el aire repetidamente*.
-¡Sí!-*Midoriya exclamó, imitando el entusiasmo de la chica, lo que solo pareció exasperar aún más a su compañero de clase, *-¡Vamos!-.
Un extraño grupo de personas llenaba el mapa del centro comercial. Una chica de cabello blanco estaba sobre los hombros del objetivo, inclinándose hacia adelante y mirando la lista de tiendas con curiosidad. Después de unos minutos, resopló y se enderezó, declarando que el letrero no debería ser tan difícil de leer. El objetivo se rió y se ofreció a ser su tutor. El ganador del primer año del Festival deportivo de la UA lo miró divertido y se burló de él, lo que fue recompensado con un tibio golpe en la cabeza del hombre que parecía un vagabundo. La ganadora del Tercer Año del Festival Deportivo UA se rió con ganas y señaló cada tienda, leyéndolas a la niña y describiendo en general lo que vende cada una.
El observador estabilizó su respiración y se preparó para disparar. Eligieron una tienda. Se dieron la vuelta para empezar a caminar. Él tomó el tiro.
El silenciador silenció significativamente el disparo, pero aparentemente no lo suficiente. Había asustado al objetivo y desperdiciado su única bala enlazada con Trigger.
Él golpeó a la chica albina en su lugar.
No supo lo que siguió porque la cagó y no sabía qué pasaría, así que se fue de allí.
Acababan de elegir una tienda para visitar primero cuando, de repente, un destello llamó la atención de Bakugou e intentó moverse para ver mejor. Aparentemente, el estúpido Deku también había notado algo e intentó quitarse del camino. En cambio, sin embargo, una bala aterrizó justo en el hombro de Little Girl.
Su expresión se convirtió en pánico y parecía que quería llorar.
Eso fue lo último que supo antes de que todo se disolviera del caos a la nada y... (eventualmente...) de vuelta al caos.
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
FantasyDespués de un pequeño viaje al que Bakugou se vio obligado a asistir, hubo una bala, un grito y luego nada. Luego estaba todo. Se miró las manos. "¿Qué carajo...?" (Bakugou viaja en el tiempo, pero nada sale como debería.)