-¿Oye, Kacchan?- Deku chilló, sentándose en su cama y moviendo las piernas de la manera más inmadura posible.
-¿Qué?- soltó, sorprendentemente fácil. Se había vuelto mucho más fácil volver a caer en el papel de un niño, mucho más fácil de lo que esperaba. La vida era mucho más fácil, pero al mismo tiempo no tener tanta libertad o responsabilidad era increíblemente frustrante, si no agotador y agobiante. Pero eso fue solo cuando chocó con su madre, lo cual era raro a esta edad.
-¿Crees que alguien más de nuestra clase ya ha obtenido su peculiaridad?-
*Bakugou se congeló, preguntándose a dónde diablos iba esto*-Probablemente. Quiero decir, estamos en esa edad, así que tiene sentido. ¿Por qué te preocupas por esos extras?- Todavía estaba trabajando en ello.
*Deku miró hacia otro lado tímidamente*-B‐bueno, no sé, hemos pasado mucho tiempo fuera de clase, y me preguntaba cuándo volveríamos a verlos a todos-.
-¿De verdad quieres volver a la escuela, Izu?-*trató de redirigir la conversación para evitar pensar en toda la mierda que le hicieron a Deku en la escuela*-La escuela es una mierda-.
-¡Kacchan! ¡La tía dijo que no maldigas!-.
-Lo que ella no sepa no la lastimará!-*exclamó, saltando de la silla de su escritorio y agarrando la muñeca de Deku. Lo arrastró fuera de su habitación, haciendo caso omiso de las protestas del niño*-¡Mama, vamos al parqué!-.
-¡Entonces llega a casa para la cena, Katsuki!-*ella gritó de vuelta*.
Eso era lo único que le gustaba de su madre, ella era tan libre de espíritu como él. A pesar de que los médicos le dijeron que no se esforzara, no pudo evitarlo. Descansar era una pérdida de tiempo en este punto.
-¡Kaacchaan! ¡El doctor dijo que no te esfuerces demasiado!-*Deku se quejó de él*.
-¡Cállate, sabes que estoy bien, así que vámonos!-.
*Deku parpadeó mientras sacaba su muñeca del agarre de Bakugou e igualaba el ritmo de su amigo*-Entonces, ¿a dónde vamos? Porque el parque está al otro lado...-.
*Bakugou sonrió*-Volveremos al bosque-.
No pudo descifrar lo que pasó por el rostro de Deku, pero desapareció tan rápido que ni siquiera estaba seguro de si estaba allí en primer lugar. Pero no importaba, tenía que hacerse saber que esta línea de tiempo iba a ser mejor que la anterior.
Después de todo, se suponía que la terapia de exposición ayudaría, ¿verdad?
Exploraron todos los lugares que Bakugou recordaba que eran sus favoritos, con Midoriya detrás de él con incertidumbre. El rubio hizo algunas bromas, haciendo que su amigo sonriera y se riera como si nada más importara.
Cuando finalmente llegaron al arroyo donde Bakugou había caído hace algún tiempo, se detuvo.
Ambos lo miraron con expresiones ilegibles en sus rostros.
Sin intercambiar ninguna palabra, la pareja se dio la vuelta y se dirigieron de regreso a la cerca rota por la que se colaron. Bakugou no se atrevió a hablar mientras se arrastraban a casa mucho antes de que tuviera la intención de regresar.
Si la bruja notó algo malo durante la cena, no dijo nada.
Los meses habían pasado y finalmente había llegado el quinto cumpleaños de Bakugou. Todavía no podía creer que había pasado más de un año desde que había despertado en su cuerpo de cuatro años. Deku había pasado varios meses solo con su padre antes de que dicho fracaso de padre decidiera dispararle, pero tenía la sensación de que había otros problemas en esa casa que su madre se negaba a contarle.
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
FantasyDespués de un pequeño viaje al que Bakugou se vio obligado a asistir, hubo una bala, un grito y luego nada. Luego estaba todo. Se miró las manos. "¿Qué carajo...?" (Bakugou viaja en el tiempo, pero nada sale como debería.)