Por suerte para Bakugou, su padre nunca contó una palabra de lo que le había pasado a su madre, quien habría desperdiciado varias horas de su vida gritando lo desagradecido que era, y lo preocupada que la tenía todo el tiempo, y posiblemente un sermón. sobre romper el toque de queda seguido de una amenaza de quitarle la libertad y dejar de pagar por sus actividades de preparación de héroe.
Honestamente, la primera vez que la escuchó amenazar eso en esta línea de tiempo, tenía nueve años y casi comenzó a llorar en el acto. El pánico se había apoderado de él porque la necesidad de prepararse para el futuro era tan necesaria que, de no tenerla, habría significado que su madre prácticamente estaba condenando a toda la sociedad. Pero no había una forma lógica de transmitir esto, por lo que terminó huyendo de la casa y quedándose afuera por dos días.
Fue irónico. Se encontró sentado junto al arroyo que acechaba en su memoria, regodeándose en el hecho de que todo estaba cambiando para peor en lugar de mejorar.
Se suponía que debía hacerlo mejor, pero todo lo
que estaba haciendo era empeorarlo.¡Empeoró a Deku, destrozó a toda su familia por el amor de Dios!
Cada vez que intentaba compensar uno de sus defectos, lo arruinaba todo. Y esa culpa era aplastante.
Se preguntó si toda la mierda que sucedió en la línea de tiempo original también era culpa suya, y no pudo evitar decidir que sí.
Después de reflexionar sobre ese maldito arroyo, comenzó a tener ganas de mejorar más rápido. Se lanzó con más fuerza a sus intensos preparativos.
Tuvo que probarse a sí mismo continuamente, trabajar más duro, pensar de manera más inteligente, planificar, practicar, elegir, decidir, preparar, comprender todas sus fallas .
Su madre ni siquiera se disculpó una vez que llegó a casa. Simplemente estaba enojada porque él la había preocupado, despotricando durante horas sobre cómo ni siquiera podía hacer que la policía lo buscara porque no había estado desaparecido el tiempo suficiente para ser contado como un fugitivo.
Su padre se veía absolutamente miserable, pero no en total desacuerdo con el sentimiento. Aunque, estaba claro que no estaba contento con la forma en que ella lo estaba expresando.
Bakugou no sabía cómo se sentía al respecto.
A medida que pasaban los años, él y su madre tenían peleas cada vez peores. En algunos puntos, se atrevería a decir que eran peores que aquellos con los que originalmente estaba familiarizado.
Y estaba constantemente agotado.
El hogar no era seguro, la escuela no era segura, las calles no eran seguras.
Estaba tan cansado de no hacer nada, de no poder hacer nada.
Así se desarrolló el picor. El impulso de salir y hacer algo útil. La urgencia de probarse a sí mismo en busca de cierta apariencia de certeza y control, prueba de que estaba listo, de que iba a ser capaz de cambiar el futuro para mejor.
Por supuesto, siempre había algo que le impedía rascarse ese picor. Ya sea por su madre, porque su entrenamiento le tomó tanto tiempo, o simplemente por la única vez que salió y casi lo atrapan, Bakugou estaba atascado y miserable.
No podía evitar dibujar a Deku cada noche una y otra y otra y otra vez , revisando sus cuadernos repletos de eventos, fechas, personas, planes, estrategias, recuerdos, todo , para asegurarse de que no olvidaría ni uno solo. detalle que posiblemente podría costarle la vida a él o a otra persona.
En realidad, ya no hablaba mucho, y poco a poco se dio por vencido en responderle a su madre, simplemente absorbiendo sus gritos y haciendo todo lo posible para hacer algunas cosas pequeñas para aplacarla. Su padre era amable, haciendo todo lo posible para consolar a Bakugou incluso cuando su madre estaba de un humor de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Regresando al pasado.
FantasíaDespués de un pequeño viaje al que Bakugou se vio obligado a asistir, hubo una bala, un grito y luego nada. Luego estaba todo. Se miró las manos. "¿Qué carajo...?" (Bakugou viaja en el tiempo, pero nada sale como debería.)