Capitulo2: Mostrarte cómo se siente realmente el infierno

282 28 2
                                    

Capítulo echo en la escuela, me agarro la inspiración, y aprobéche qué solo me dan las últimas 3 clases y escribí este Capítulo, un campa del clases me ayudó a escribirlo, espero y les guste, en la noche o mañana en la mañana subiré el capitulo 32 de SuicideDeku, Chao.

          

Bakugou volvió en sí en la sala de espera del hospital. Su tía había entrado y salido de la cirugía durante varias horas y ahora era media tarde, estaba sentado junto a Deku mientras su madre paseaba y su padre no lograba calmarla.

¿Los había llamado? ¿Quizás lo hicieron la policía o los trabajadores de la ambulancia? ¿Cómo llegó al hospital?

No recordaba nada después de ver a su tía en el suelo, cubierta de sangre.

El padre de Deku entró corriendo a la sala de espera ruidosamente, prácticamente tropezando consigo mismo. Deku no reaccionó, parecía estar todavía en estado de shock, su rostro alegre habitual se torció en una expresión lastimera y en blanco. Bakugou rápidamente miró hacia otro lado, no dispuesto a ver esa expresión en el rostro de su amigo de la infancia por más tiempo. Su corazón dolía sordamente, pero de una manera familiar. Siempre es su culpa porque nunca es lo suficientemente bueno, primero All Might, y ahora su tía tiene que sufrir.

El padre de Deku exigió qué fue lo que pasó a Mitsuki, quien solo negó con la cabeza y se encogió de hombros. Sus ojos se concentraron en Bakugou.

Sus ojos…

Bakugou inconscientemente se encogió en sí mismo y de mala gana explicó lo que había sucedido con una voz apagada. Omitió su intento fallido de persuadir a la tía para que huyera, así como la gran cantidad de sangre que brotó de ella, entre todos esos otros detalles "menores".

El padre de Deku se acercó y levantó su brazo como si estuviera a punto de agarrarlo por el cuello, pero un enfermero entró en la sala de espera y declaró que la tía estaba despierta y dispuesta a recibir visitas.

Bakugou no dijo nada mientras entraban en la habitación.

Bakugou no dijo nada mientras se sentaban allí durante horas.

Bakugou no dijo nada cuando la madre de Deku se despertó.

Bakugou se sintió aplastado cuando vio a Deku permanecer tan silencioso y entumecido como él mismo se sentía.

Nada tenía sentido.

Unos días después.

Bakugou todavía no había visto a ninguno de los Midoriya fuera del encuentro ocasional en la habitación del hospital de Inko. Deku nunca le dijo una palabra cada vez, solo se aferró a su manga y le dio una pequeña sonrisa como para decirle que no era su culpa y que todo estaría bien. El padre de Deku, sin embargo, solo lo miraba como si fuera un engendro del infierno cuando sus padres no miraban. No es que estuviera allí en ese momento, aparentemente había dejado a Deku aquí solo por un tiempo. Eso no se sentía bien para él, todo estaba mal.

Nada estaba bien, y había alterado significativamente la línea de tiempo. Bakugou ahora no solo traumatizó a Deku, sino que probablemente también jodió todo por el resto de la línea de tiempo.

Lo había jodido mayormente.

La tía iba a estar bien después de esto, según los médicos, pero eso no cambiaba el hecho de que pasaría medio año en el hospital por eso.

Deku le dio un golpecito en la mejilla, llamando su atención antes de darle otra sonrisa de un millón de vatios. ¿Dónde diablos habían estado esos cuando los necesitaba en el no-futuro?

Regresando al pasado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora