Hablar
(Pensar)
SusurrarAveces....nos damos cuenta de nuestros errores demasiado tarde....en este caso...un rechazo...
Itsuka Kendo....veía a La reciente pareja...Tn y Jirou....a ella le dolía...se cuenta demasiado tarde del error que cometió....al final....ella no debio rechazarlo...
Pero...¿Cómo llegamos a esto?...volvamos algunas semanas...
- semanas atrás -
Han pasado algunos días desde que los exámenes de las licencias provisionales se habían llevado a cabo
No había mucho que destacar desde entonces, excepto que un chico Pelinegro se encontraba muy nervioso...este era Tn Nakamura...¿La razón?....estaba por confesar sus sentimientos a la chica de la que estaba enamorado....Itsuka Kendo...
Ellos se habían hecho amigos después del festival deportivo, desde entonces su amistad había crecido mucho....sin embargo...el chico comenzó a sentir algo más hacia la Pelinaranja....y el día de hoy....le confesaria lo que sentía...
Ahora mismo....se podía ver al chico esperando en el patio de los dormitorios...dos de sus mejores amigos y su mejor amiga estaban detrás de unos arbustos sin que el supiera, quería saber que es lo que sucedia...
Poco después...Kendo llegó...
Kendo:Hola Tn...
Tn:Hola Kendo, me alegra que hayas venido..
Kendo:pues parecía que querías decime algo importante..
Tn: así es, muy importante a decir verdad...
Kendo: entonces...¿Que es lo que me quieres decir?
Tn:yo....*suspira* Kendo...te conozco desde hace ya algunos meses....aunque al principio solo te vi como una amiga....yo...fui desarrollando más sentimientos hacia ti....lo que trato de decir es..... estoy enamorado de ti! Y me preguntaba ....si quieres salir conmigo...
La chica estaba muy sorprendida...no se esperaba una confesión por parte de Tn....sin embargo...ella no sentía lo mismo...no quería ilusionarlo dándole una respuesta positiva...
Kendo:Tn yo......lo siento...
Tn:eh?...
Kendo:yo...no siento lo mismo...no puedo corresponder tus sentimientos...
El chico quedó impactado...sin embargo...solo dio una sonrisa...aunque le doliera....
Tn:co-comprendo...*su voz comenzaba a quebrarse*....t-tranquila...*bajando la mirada*
Kendo:de verdad lo siento....
La chica...aunque estaba preocupada... decidio irse de ahí...
Tn no había subido la mirada....este podía sentir como algunas lágrimas bajaban por sus mejillas....
Izuku, Bakugo y Mina salieron de los arbustos y se acercaron al chico, los 3 estaban muy preocupados por su mejor amigo...
Izuku:Ey Tn....
Mina:Tn....
Bakugo:amigo....levanta la mirada...
El chico sin decir nada...lo hizo, estos pudieron ver cómo el chico sonreía mientras que lágrimas bajaban por sus mejillas
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Sintonía" (Tn X Jirou)
FanficDos estudiantes a Héroes.....Kyouka jirou y Tn Nakamura.....el tiempo traerá para ellos algo que no esperan....que entre ellos...surja ese amor que ni esperaban...