Hablar
(Pensar)
SusurrarLos días habían pasado y el sábado había llegado con rapidez....era el día del concurso de talentos....en el transcurso de los días estos estuvieron ensayando la canción para que no hubiera errores ese día...
Y ahora mismo... vemos a Tn llegando a la entrada de la academia...donde estaban izuku y Bakugo...
Tn:así que aquí están..
Bakugo:así es, solo falta tu novia...
Tn:e-eh?!! N-no es mi novia! *Sonrojado*
Bakugo:oh vamos, últimamente han estado muy juntos...y tú cara sonrojada quiere decir otra cosa...estás como Deku con la ojos de mapache...
Izuku:oye!!!...*suspiro*...aunque me cueste decirlo, estoy de acuerdo con kacchan esta vez.....siento que algo sucede entre los dos...
Tn:..yo..
'ya llegue!!'
Estos voltearon y vieron a jirou que llegaba al lugar
Jirou:perdón por tardar! Momo me hacía muchas preguntas...
Tn:*algo ruborizado*(se ve muy linda...) N-no te preocupes...
Jirou:*se acerca a el* estás listo?
Tn:claro, y tú?
Jirou:así es...aunque no puedo evitar estar un poco nerviosa..
Tn: tranquila *sonríe* se que lo harás bien..
Jirou sonrió mientras veía a Tn...
Bakugo:no queremos interrumpir su momento de novios pero es hora de irnos...*comenzando a caminar*
Tn/Jirou:E-eh?! *Sonrojados*
Los dos se miraron y voltearon la mirada algo sonrojados para después comenzar a caminar...
- más tarde -
Estos habían llegado a la playa donde sería el evento...al estar ahí...vieron a muchos participantes...y a unos en plena función...tal parecia que ya habían comenzado...aunque ya estaban inscritos así que no había problema....
Jirou:bien..vayamos tras el escenario...
Ellos asíntieron y siguieron a la chica hasta la parte trasera del escenario..
Tn: creo que ahora solo queda esperar nuestro turno
Jirou:así es..
Bakugo:por cierto, cuál es el premio de esto?
Jirou:por lo que se, sería una sorpresa para todos....
Izuku:si es así, supongo que ha de ser muy bueno..
Tn:eso parece...
El tiempo fue pasando...varios participantes y grupos fueron pasando a presentar sus talentos, aunque la mayoría tenía que ver con música......todo, hasta que llegó su turno...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra Sintonía" (Tn X Jirou)
FanficDos estudiantes a Héroes.....Kyouka jirou y Tn Nakamura.....el tiempo traerá para ellos algo que no esperan....que entre ellos...surja ese amor que ni esperaban...