ᴋᴀᴍɪᴊᴏ ᴇᴅɪᴛs

164 9 8
                                    


HECHICERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HECHICERO

De los mejores magos él aprendió. Cada libro de su vasta biblioteca leyó hasta convertirse en uno de los hechiceros más dotados desde tiempos arcaicos.

¿Qué clase de magia hace? ¿Telequinesis? ¿Construir artefactos futuristas? ¿Inmortalidad o inmunidad? ¿Fuerza o inteligencia que va más allá de cualquier capacidad humana? No, nada de eso.

Kamijo, el hechicero más osado, posee la magia de la naturaleza. Desde comunicarse con animales (en especial lechuzas, sus fieles amigas) hasta crear los más perfectos relámpagos.

Si un día tú ves a las hojas de otoño en el aire danzar, o ves figuras de agua correr sobre los ríos y arroyos de un bosque o anda cerca una lechuza cara de Luna, presta mucha atención, puede ser que Kamijo, el hechicero guardián de los bosques está a un paso de ti.

«Dime, ¿tú crees en la magia?»


♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


VAMPIRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VAMPIRO

Observó detenidamente a cada una de sus víctimas sentarse en la gran mesa donde se llevaría a cabo el banquete.

Le era imposible no relamerse los labios al percibir el exquisito aroma de su sangre. Sus afilados colmillos ansiaban ser enterrados en los cuellos de esas pestes que se atrevieron a meterse con él.

Una sola vez se prometió que no cometería una masacre como esta, ni aunque estuviera sediento de sangre. Pero no podía permitir que aquellas escorias siguieran viviendo a costa de cometer actos viles.

«Sed bienvenidos a mi gran banquete, mis queridos visitantes »saludó, sin levantar sospechas de lo que iba a suceder.

«Ahora, con su permiso, déjenme morder sus cuellos »Ni un alarido logró ser emitido con totalidad, y tampoco hubo tiempo para escapar. Kamijo, el vampiro, se había hecho su festín con una masacre que solo le costó segundos en ejecutar.


♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


INGENIERO (Nota: la personita que me pidió esto fue muy ocurrente xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INGENIERO (Nota: la personita que me pidió esto fue muy ocurrente xD)

No pensabas que la ingeniería sería tan compleja pese a que te tomó poco tiempo recibirte con notas muy buenas. En el momento que estabas por ir a tu primera entrevista de trabajo imaginabas cualquier escenario en el que fracasarías con todas las letras.

No obstante allí estabas, junto a tu mentor Kamijo dándote sus infalibles consejos para que pudieras ser la mejor ingeniera que la empresa haya visto.

«Y recuerda: ve sin miedo a la hora de dar tus propuestas, como un jefe »


♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


PRÍNCIPE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRÍNCIPE

En silencio recorrió los establos, recordando los días en que aprendió a montar a caballo para luego escabullirse y realizar sus largos paseos en las praderas que se encontraban más allá de su reino.

Siguió caminando por el inmenso patio donde practicaba el manejo de la espada con sus mejores caballeros. No puede evitar reír ante aquel recuerdo en el que intentó impresionar a su mejor amiga de la infancia apenas aprendía nuevos movimientos, a veces terminando en situaciones un tanto embarazosas pero llenas de risas agradables.

Su camino continuó por los interiores del amplio castillo hasta llegar a donde lo esperaba el gran día de mañana: el trono de su padre.

«Su alteza, el príncipe Kamijo »resuena una última vez aquel nombre hacia él. Suspira nostálgico. Su tiempo como príncipe pasó tan rápido y ahora estaba a una noche de suceder a su padre como futuro rey.

Al principio hesita sobre si será un gran rey que podría compararse a su progenitor, si estaba preparado para una responsabilidad tan grande.

«Tal vez pueda ser mejor »Se dice a sí mismo, sonriendo levemente.

Su reino confiaba en él y no era para menos. Demostró muchas veces su preocupación por los más necesitados en su reino y su protección, incluso se ha llegado a ganar el amor y respeto entre sus súbditos y otros reinos vecinos que ansiaban formar alianzas.

Si como príncipe logró algo tan simple, como rey podría conseguir más para hacer de su reino de los más prósperos que pudiese existir.

«¡Su majestad, el rey Kamijo! ¡Nuevo soberano del reino de las Rosas!»

ʀᴇʟᴀᴛᴏs ᴠɪsᴜᴀʟ ᴋᴇɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora