KYO [Dir En Grey]
Las noticias acerca de la situación del país volaban a grandes velocidades, las guerrillas entre clanes estaba en boca de todos y el miedo se acrecentaba en las aldeas más indefensas.
Desde el jardín de su castillo, el daimyō Kyo de Edo, meditaba sobre su próximo movimiento.
«Las alianzas serían lo ideal »se dijo «. No todos están de acuerdo con esta guerra y permitir que personas con sed de poder continúen con estas barbaries es inaceptable »apretó los puños de solo imaginar lo dicho.
Millares de pensamientos se anidaban en la cabeza de Kyo, ni siquiera quería estar sentado en su puesto mientras escucha que más gente inocente muere a diario y que su pueblo, incluso su familia corría graves riesgos de ser el siguiente blanco.
«Mantener a mi gente a salvo es mi deber. Pero, ¿qué debería hacer ante esta situación cuyo rumbo es impredecible? »pensó en voz alta.
Recordó entonces a su ejército y a otros más con los que se han unido en batallas anteriores. Grandes guerreros bien dotados, con ideales que podían ser significativos para un Japón próspero.
Enseriándose, decidió actuar e ir en busca de aquellos ejércitos de samuráis. Si su plan daba frutos, el país lograría resurgir.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
BOOGIE [Jiluka]
«De acuerdo, Pon-Pon, observa mis increíbles habilidaded »el joven pelinegro le dijo a su conejito blanco, quien apenas le prestaba atención por estar rascando sus orejas. Mientras, su dueño practicaba por duodécima vez las poses y movimientos que aprendió con la katana.
Boogie, aprendiz de samurái. Por generaciones sus parientes que se dedicaban a la milicia eran reconocidos por sus dotes tanto en estrategias de batalla como en combates con armas. Su padre y mayor admiración era el mejor jefe samurái, estaba dispuesto a brindarle honor tanto a él como a sus ancestros.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇʟᴀᴛᴏs ᴠɪsᴜᴀʟ ᴋᴇɪ
FanfictionHistorias breves donde cualquier artista perteneciente a la comunidad visual kei puede ser protagonista. Cada capítulo cuenta con más de un relato basados en una temática y acompañados por edits que pueden encontrar en mi fanpage de Instagram (mi sp...