-en algún lugar de la infinita oscuridad, un destello de luz apareció iluminando esa oscuridad, de la nada una lluvia infinita de bolas de fuego comenzaron a cruzar el espacio hasta que de la nada se multiplicaron volviéndosen nubes de polvo, de estas nubes nacieron las estrellas, las cuales heran acompañadas por planetas sin brillo, las estrellas tenían el deber de proporcionar luz y calor a estos planetas para que haci pudiera nacer la vida en ellos,...
-tambien aparecerían los agujeros negros y los de gusano, también las dimenciones, el espacio tiempo, las leyes de la física, todo absolutamente todo apareseria, haciendo que aquel lugar en dónde antes no existía nada, ahora este rebosante de vida y de infinitas posibilidades,...
-en algún lugar del espacio iluminado, se podría ver un planeta muy, muy grande, en este se podría ver un pequeño palacio y dentro de este se podría ver a un señor sentado observando desde un vaculo toda su creación, en ese momento pensaría en crear más multiversos y dimenciones, pero para poderlo hacer, nesesitaba a alguien que se hiciera cargo de su actual creación, haci que extendiendo sus brazos crearía a dos seres, a estos seres les pondría como nombre, sarama y Goku, los cuales serían los encargados de aquel multiverso, las deidades aceptarían su cargo y el dios creador se iría del lugar, pasarían millones y millones de años, Goku y sarama se llevaban muy bien,...
-estubieron haciendo un buen trabajo vigilando y corriendo los problemas, pero un día sarama decidió crear las súper esferas del dragón para haci dejarselas a los muchos reyes del todo que habían en la infinita creación para que arreglaran los problemas de su multiverso, a Goku le molestó un poco pero no le dió muchas vueltas al asunto,...
-goku también crearía ciente esferas del dragón las cuales las llamaría esferas del infinito, ya que estás esferas tenían el poder absoluto, tanto haci que tenían el poder de derrotar al dios creador, pero como Goku Hera más fuerte que su padre el dragón no podría contra su creador,...
-goku después de crearlas las metió en uno de sus brazaletes dorados, y solo las utilizaba cuando la cituación lo ameritaba,....
-en la actualidad,...
-podemos ver a un zarama durmiendo y a un Goku observando la creación de su padre, cuando se detendría al observar una estraña anomalía en el multiverso 1, del conjunto multiversal 7,....
-nota: cada conjunto multiversal está conformado por 10 multiversos y hay un total de mil conjuntos y cada conjunto tiene un guardián del todo el cual es el encargado de observar y corregir los problemas de su conjunto multiversal designado, pero en esta ocasión el guardián estaba dormido y el rey del todo del multiverso 1 aprovecho esto para hacer un torneo en dónde puso a sus universos en juego,...
-goku al ver esto se enojo y a una rápida velocidad fue hasta ese lugar,...
-en el conjunto multiversal 7, multiverso 1, unas cuantas horas antes de la estraña anomalía, se podría ver un lugar en dónde no había nada, nada más que una plataforma con una columna cilíndrica en el centro, esta plataforma estaba rodeada por una columna de gradas y esta plataforma también Hera iluminada por un solo artificial, en la plataforma se podría ver a un ser azulado dándole los últimos retoques a la plataforma, una vez que terminó se comunicó con el rey del todo y le diría,...
-ser azul: zeno sama, la plataforma para el torneo del poder ya está lista,...
-el rey del todo conocido ahora como zeno Sama diría,...
-exelente Daishinkan ahora falta poco tiempo para el inicio, manda las invitaciones a los demás multiversos, tengo curiosidad por ver cuáles de los 10 multiversos vendrán a ver este torneo,...
-el ser azulado conocido ahora como Daishinkan diría,...
-si señor, lo haré ahora mismo,....
-daishinkan mandaría las invitaciones a los 10 multiversos, los guerreros de cada universo ya tenían a sus guerreros y todos estaban listos para ir a la dimencion de la nada, dayshinkan terminaría de llevar las invitaciones y iría por cada universo recogiendo y llenando a los guerreros al campo de batalla, al llegar pasaría lo mismo que en la historia, el Goku del universo siete asombrando se por lo grande que Hera la arena y sintiendo el poder de todos incluyendo a jiren, la batalla daría inicio siendo observada por las diosas del todo de 5 multiversos las cuales heran,...
ESTÁS LEYENDO
Goku dios multiversal x harem divino
FanfictionGoku el hijo del dios creador de todo lo existente y hermano de sarama es enviado por su padre a corregir los problemas que se an estado desarrollando en los multiversos, en su viaje se topa con varias diosas las cuales se enamoran de Goku y el de e...