Goku "dios multiversal x harem divino" (lemon)

1K 18 0
                                    

-alerta de lemon y como ya lo dije no lo volveré a repetir, ahora continuemos con la historia,...

-goku lanzaria a mikoshin a la cama y comensaria a besarla por el cuello y le quitaría la ropa lentamente,....

-el dios jugaría con sus pechos, chupando sus pezones y haciéndola gemir, Goku mandaría una de sus manos al conejito de mikoshin, haciendo que la diosa se estremeciera del placer, el dios lo haría por un rato hasta que la Reyna se correría, Goku no la dejaría descansar y con su boca, chuparía el conejito de mikoshin, haciendo que está lo disfrutará al máximo, haciendo que se volviera a correr,...

-goku no aguantaría más y sacando su herramienta empezaría a frotarla contra la vagina de mikoshin, está daba gemidos de placer y de un momento a otro el dios se la metería, haciendo que la Reyna diera un grito agudo, el dios se moveria con rudeza, y la diosa solo tenía una cara boba de lujuria mientras pedía más y más,....

-el dios seguiría moviéndose hacia por un rato y cambiando de posiciones hasta que los dos se correrían, la Reyna 2, y el dios 1, mikoshin bajaría hasta la entrepierna de Goku y diría,...

-mikoshin: esto todavía no a terminado, vamos mi dios, vuelve a la vida y sigamos con nuestro charla, aún no me as dado el castigo que merezco,...

-la diosa comenzaría a chupar la polla del dios haciendo que este se exitara otra ves y antes de poder hacer algo, la diosa se pondría encima de el y diría,...

-mikoshin: esta ves seré yo la que te haga sentir bien,...

-la diosa se metería toda la zanahoria del dios y movería sus caderas, dando gemidos del placer cada ves más fuertes, Goku al ver lo sexy que Hera al estar encima de el, agarraría sus manos y haría que se moviera más rápido, algo que volvería loca a la diosa, y está diría,...

-mikoshin: no, espera Goku, eso se siente, ooooo dios, juuuum Goku Kun,...

-goku: no digas nada y solo disfrútalo,...

-el dios la acostaría quedando ella debajo y el arriba y agarrado nuevamente sus manos se moveria con rudeza,...

-mikoshin: ooooo si Goku, dame más fuerte, esto se siente muy bien,....

-goku: jajajajaja, me alegra saberlo, ya que apenas estamos empezando,...

-goku utilizando su poder de dios haría que el tamaño de su herramienta creciera aún más, dándole con más fuerza a la diosa, cambiarían de posiciones y seguirían por toda una hora, hasta que los dos quedarían exhaustos y dormidos,...

Goku dios multiversal x harem divinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora