-el capitán América lanzaria su escudo dándole de lleno a Thanos el cual voltearia a ver quién le había lanzado el ataque, viendo que Hera el capitán América, este antes de hacer algo sería mandado a volar por un ataque del doctor streinch, el doctor estreinch arrancaría la gema del tiempo del guantelete y se alejaria del lugar concentrandose y buscando un futuro en dónde pudieran derrotarlo,...
-tony estar al ver la forma en como murió el hombre araña, este se enfadaría y atacaría al dios dándole con todo lo que tenía, el dios recibía los ataques de aereoman con una mano, después de un rato de cansaría y contra atacaria, dejando a un aereoman muy mal herido,...
-goku: si te sientes mal por su muerte, nunca debiste de revivirlo, el lla estaba muerto de todas maneras, agradece que en poco tiempo te mandaré para que te reúnas con el,...
-narrador: Goku agarraría del cuello a Tony Stark, y apretándome el cuello lo mataría, lanzandolo con una fuerza monstruosa que lo dejaría enterrado al lado del hombre araña,...
-todos los demás vengadores no serían rivales y uno por uno iría callendo, el capitán América se acercaría al doctor estreinch y diría,...
-capitan américa: dime qué pudiste encontrar algo bueno estreinch,...
-el doctor estreinch abriría los ojos y diría,...
-estreinch: lo ciento, no existe ningún futuro ni línea del tiempo en dónde le ganemos, no importa lo que hagamos, todo será en vano,...
-esto dicho por estreinch alarmaría al capitán América, el cual por la impresión no se daría de cuenta que Thanos estaba atrás de él y de un golpe saldría volando,....
-thanos: tal vez para ustedes no salga un futuro, pero si moriré, prefiero hacerlo cumpliendo mi objetivo,...
-estreinch: no lo lograrás,...
-thanos: ¿Por qué?,....
-estreinch: por qué en todos los finales que ví, tu mueres justo en dónde estás parado,...
-esto dicho por estreinch alarmaría a Thanos el cual sentiría una presencia intimidante detrás de el, voltearia viendo que Hera el dios Goku,...
-el lo atacaria pero el dios solo esquivaba sin ningún problema los ataques, después de un rato el dios se cansaría y de un golpe atravesaría a Thanos y Lugo sacaría la mano y diría,...
-goku: sujetos como tú qué se creen dioses,no son más que unos bufones ante mi, antes de la creación, viene la destrucción, "hakai",....
-despues de que Goku dijera esto, Thanos desaparecería en partículas y después diría,...
-goku: bien, si sabes el futuro no te resistiras a tu destino verdad,...
-estreinch: no, adelante,....
-goku voltearia a ver al capitán América y le diría,....
-goku:, y tú,...
-capitan: si boy a morir, prefiero hacerlo peleando hasta el final,....
-goku: me agradan tus palabras, entonces enfrentenmen juntos, mueran como murieron todos sus amigos, los cuales murieron con honor,...
-capitan américa y estreinch se lanzarian en contra de Goku, siendo derrotados por este, Goku se alzaria estando al lado de mikoshin y el sumo sacerdote,...
-sumo sacerdote: pelearon bien, para aferrarse a sus vidas,....
-mikoshin: aún sabiendo que no tenía posibilidad, lo hicieron bien,....
-goku: si, lo hicieron bien, ahora a terminar el trabajo,...
-narrador: Goku extendiendo su mano crearía una esfera morada, la cual la lanzaria al suelo, creando el mismo efecto que en el pasado, borrando por completo el planeta tierra,...
ESTÁS LEYENDO
Goku dios multiversal x harem divino
FanfictionGoku el hijo del dios creador de todo lo existente y hermano de sarama es enviado por su padre a corregir los problemas que se an estado desarrollando en los multiversos, en su viaje se topa con varias diosas las cuales se enamoran de Goku y el de e...