-narrador: Goku y nean estarían bebiendo te hasta que Goku diría,....
-goku: y dime nean, cómo están las cosas en tu multiverso,....
-nean: nada importante, cosas que puedo manejar sin problemas,....
-nean vería a Goku y un escalofrío le recorreria el cuerpo, ya que este la estaría viendo con una mirada sería y de no te creo nada, nean se pondría nerviosa y diria,...
-nean: mmm, bueno, talvez si haya un pequeño asunto que me está costando,. Pero no tienes que intervenir,....
-goku: si no tuviera que intervenir, no me hubiera tomado la molestia de venir a incomodarte con mi presencia,....
-esto dicho por el saiyan enojaría a la diosa la cual golpearia la mesa y diría,....
-nean: pero que estúpides dices, tu noe incómodas, antes me preguntó por qué no me visitas más seguido, la última vez que me visitaste fue hace dos mil años, me e sentido sola sin ti,....
-goku bebiendo te tranquilamente,....
-tienes a tu ángel,....
-nean: no es lo mismo, sabes cómo nos conocimos verdad, fuiste tú quien me recomendó ser una Reyna del todo, y acepte por qué dijiste que me ayudarías y estarías con Migo, pero desde la coronación no volviste y hector, mi supremo sacerdote me a estado ayudando,....
-despues de que nean dijera esto, un silencio incómodo se apoderaron del lugar por un minuto hasta que Goku diría, ...
-goku: lo ciento, nean chan, se que fui yo quien te metió en esto y que te prometí estar más tiempo con Tigo, pero, mi trabajo como dios multiversal me quita todo el tiempo, aparte de este sector multiversal, hay muchos otros sectores que nesesitaba mi presencia, de hecho, cuando supe sobre tu problema en tu multiverso me alegre, ya que podía visitarte después de mucho, durante dos mil años estube preocupado por ti, preguntándome si estabas bien o no, si este trabajo era demaciado para ti o no,.....
-nean: solo quiero volver a tener esos días lindos con Tigo, cuando éramos solo tu y yo, un dios y una mortal,....
-goku: si, aún lo recuerdo, tu vida era gris y oscura, desde niña sufriste mucho, tus padres te maltrataban y cuando cumpliste diez años te abandonaron y te dejaron sola a tu suerte, las personas que conocías solo te hacían daño, y fue entonces cuando aparesi, cuando te Vi te ayude y Vi tus recuerdos, desconfiabas de todos y le deseabas la muerte a la humanidad, luego te mostré un nuevo camino y hice que tú corazón quitara toda esa maldad,....
-nean triste por recordar su pasado,....
-correccion, hiciste que me enamorara de ti, tu me mostraste lo lindo y tierno que eras, la persona ideal que solo veía en mis sueños, tu hiciste que mi corazón volviera a latir, hiciste que me enamorara de ti Goku,...
-goku: lo sé, y créeme que también me enamore de ti, tu eres una de las mujeres que más amo en esta existencia,...
-nean confundida y celosa,....
-"¿una de las mujeres que amas, a qué te refieres, hay más?",....
-goku: bueno, están estela, towa, Erza y mikoshin,....
-nean con el rostro ensombresido y emanando un aura aterradora,....
-nean: te refieres a esas reynas del todo que estuvieron presentes en el torneo de zeno Sama,....
-goku algo preocupado,....
-si, haci es,....
-nean con una risita macabra,....
ESTÁS LEYENDO
Goku dios multiversal x harem divino
FanficGoku el hijo del dios creador de todo lo existente y hermano de sarama es enviado por su padre a corregir los problemas que se an estado desarrollando en los multiversos, en su viaje se topa con varias diosas las cuales se enamoran de Goku y el de e...