-goku llegaría al palacio de la Reyna del todo del multiverso 2 mikoshin, siendo recibido por el sumo sacerdote, el cual lo llevaría adentro del palacio hasta una mesa repleta de comida en dónde estaba mikoshin esperándolo,...
-mikoshin: sea bienvenido a mi humilde palacio, dios multiversal Goku,...
-goku: gracias señorita mikoshin, de seguro te preguntarás por el motivo de mi visita verdad,...
-mikoshin: haci es, es estraño verte por aquí Goku Kun,...
-goku: este multiverso presenta una estraña anomalía en el sector tres, más exactos en el universo 5, según ví en los reportes, un estraño acontecimiento se llevó a cabo en ese lugar, un ser llamado Tanos utilizo algo llamado las gemas del infinito, borrando la mitad del universo 5, de seguro lla estás al tanto de esto verdad,...
-mikoshin: haci es, pero cuando Fuy a hacerle frente a este ser, lla había Sido eliminado por unos guerreros del planeta tierra del universo 5, los cuales se hacen llamar los vengadores, hablé con el pez oráculo si restaurar el daño o dejarlo como estaba, pero el pez dijo que no hiciera nada, que Hera algo que estaba distinado a pasar en el universo 5,...
-goku: es verdad, el problema del universo 5 no presenta ninguna violación a las leyes de la creación de mi padre, pero, hace poco detecte una estraña fluctuación en el espacio tiempo, como si múltiples viajes en el tiempo se hubieran llevado a cabo en el mismo lugar, lo notaste verdad,...
-esto dicho por el dios pondría nerviosa y callada a la Reyna la cual no diría nada,...
-goku: me lo imaginaba, sabes el castigo que esto tiene, tendré que borrar por completo el universo 5, junto con sus dimenciones, no te opondras verdad,...
-mikoshin: no, el problema lo supe por la estraña desaparición de vidas del universo 5, pero el dios destructor encargado no me dijo nada al respecto,...
-goku: entonces será castigado igualmente,...
-goku crearía un portal con rumbo al universo 5, estenderia la mano diciéndole a mikoshin que fuera con el, la Reyna acentiria y los dos junto con el sumo sacerdote irían al universo 5, al llegar aparecerían en la tierra, y verían todo lo que estaba pasando, las personas tratando de superar la desaparición repentina de sus seres queridos y un gobierno a duras penas estable,...
-mikoshin: jusgando por el estado actual de este mundo, los viajes en el tiempo deben de ser con el fin de evitar que ese ser llamado Thanos eliminé la mitad del universo,...
-goku: me párese un acto agradable y digno de homenajear, pero los viajes en el tiempo están prohibidos, no puedo permitir que esto se prolongue por más tiempo,...
Los dioses comenzarían su vuelo, llegando hasta un edificio en el borde del oceano, este edificio tenía una "A" en el techo, haciendo referencia a los vengadores, Goku habríria un hueco en el techo entrando en el edificio y llegando hasta una máquina la cual Hera una máquina del tiempo,...
-goku: haci que atravez de esto, esos sujetos viajaron en el tiempo, no tendremos más opción que seguirlos, y eliminarlos uno por uno,...
-sumo sacerdote: y si mejor no los esperamos y los eliminamos aquí,...
-goku: debo eliminar todas las líneas del tiempo que se están creando con este acontecimiento, también me párese buena idea eliminarlos cuando vuelvan, haci que, por qué no ayudarles a buscar lo que quieren, pez oráculo, dime qué es lo que están buscando los vengadores,...
-pez oráculo: al parecer están tratando de encontrar las gemas del infinito para revertir el daño y traer de nuevo a todos los que fueron borrados con ellas,...
ESTÁS LEYENDO
Goku dios multiversal x harem divino
Fiksi PenggemarGoku el hijo del dios creador de todo lo existente y hermano de sarama es enviado por su padre a corregir los problemas que se an estado desarrollando en los multiversos, en su viaje se topa con varias diosas las cuales se enamoran de Goku y el de e...