El mánager golpeó la puerta de las habitaciones privadas de sus chicos.
Wakasa estaba un poco cansado, no por ellos, sino por todo el trabajo que realizaba al tener en sus manos ser el que controle todo de la boyband del momento.
Las temporadas de otoño e invierno siempre estaban saturadas, más que nada por la cantidad de shows y eventos que solían haber.
Ahora estando en agosto, la agenda estaba llena.
Todos los horarios estaban ocupados. De hecho desde temprano tuvieron una sesión de fotos para el nuevo calendario para el año entrante, después de eso comenzaría el fanmeeting* y por último tomarían un vuelo a China al ser invitados en un evento de premios.
Por ahora, lo que tenían pendiente era el fanmeeting.La puerta de la habitación se abrió, dando la imagen reluciente del líder.
一 Chicos, la reunión ya está por empezar, los asistentes están aquí, recuerden ser lindos y amables. Si reciben regalos extraños avísenme o algún miembro del staff ¿De acuerdo? 一Wakasa habló rápido una vez que los jóvenes salían de la habitación.
一 Wakasa-san no se preocupe ¿si? No es el primer fanmeeting que hacemos. 一respondió Chifuyu acomodado la boina que traía consigo el día de hoy.
Justo el teléfono de Wakasa sonó, lo más probable es que sea alguna productora, pero antes que tome la llamada miró nuevamente a los jovenes一 Bien, entonces solo sean lindos y diviértanse, los veré después.
Después de aquello, el mánager se alejó atendiendo la llamada.
El lugar donde sería la reunión de fans eran un centro artístico al aire libre, había mucha gente y el lugar donde estaban esperando por iniciar fanmeeting estaba justo a un lado del gran escenario.
Cuando los fans miraron a sus ídolos salir, muchos gritaron y llamaban por el nombre de la agrupación.
Kazutora estaba un poco somnoliento pero al escuchar los gritos de sus amados fans, despertó y saludó con emoción.
Mientras que Inupi abrazaba a Takemichi a la vez que caminaban y saludaban.
Inupi llevaba un sueter crop top rojo luciendo sus abdomen bien trabajando, pantalón negro y unos tacones altos dorados.
Para el evento de hoy, Takemichi vestía un traje a juego, una camisa blanca con pantalones del mismo color, llevaba consigo una sudadera grande color rosa y también sobre sus rubios cabellos teñidos una bonita boina del mismo tono que su sudadera. La imagen tierna y adorable enloquecía a sus fans.
Muchos de los asistentes tenían regalos como peluches y cosas bonitas para darle al rubio ojiazul.一 Bueno chicos, ya saben, sean lindos. 一repitió Kazutora entre risas acomodando su conjunto de collares y su hoddie negro con estampado de Josuke Higashikata, sabiendo que le estaba robando la frase a su líder.
Chifuyu rodó los ojos por el comentario del chico y empujó de los demás para que cada uno vaya a su lugar y la reunión pudiera empezar.
Pasó alrededor de una hora y el evento de fans transcurría normal, todo estaba bajo control gracias a los miembros del staff, al igual que los fanáticos estaban siendo respetuosos y considerados.
Takemichi recibía elogios mientras autografiaba de los álbumes de la gente que hacía fila para para poder conocerlo, sería mentira no decir que la mayoría de personas estaban en la fila de Takemichi.
Tan pronto su lado de la mesa estaba llena de regalos.Hubo un momento que la fila de Takemichi se detuvo y gracias a eso el joven rubio aprovechó para ir al baño.
El rubio avisó a Kazutora estando a su lado estaba platicando con una fan, él le dijo que estaba bien y pero no tarde mucho porque sus fanáticos ya estaban empezando a formar una nueva fila.
ESTÁS LEYENDO
EL MAYOR FAN
FanfictionTakemichi es un idol brillante y talentoso que por desgracia captura el corazón de un lider de la organización más peligrosa de Tokio. . . . [TakeMikey/MiTake] [Three Shot] [Contenido sensible⚠️]