fan.

2.6K 283 244
                                    

Advertencia de contenido delicado.
-
-
-
-
-
-
-
-

Cuando el albino entró al sótano, la respiración de los demás miembros de la organización fueron pesadas.
Sabiendo perfectamente que ahora que su jefe estaba ahí, no podrían seguir hablando tan libremente.

El primero en querer irse fue Kakucho, él no tenía ninguna intención de seguir viendo la escena ahora que Mikey estaba presente, fácilmente podría predecir lo que sucedería.

Todos eran criminales que habían hechos terribles fechorías, pero aun así en un asunto tan torcido, Kakucho no quería ser parte de ello.
El hombre dejó la habitación del sótano. Sin saber que era seguido por Kanji, estando fastidiado del asunto.

Después de un silencio incómodo entre los hombres restantes y su líder.

Un pelirosa eufórico sonrió con felicidad al ver que el mensaje que le había mandado a su rey fue recibido con éxito.

一 ¡Jefe, es bueno que haya llegado, se ve bastante bien hoy! 一Sanzu alardeo acercándose al hombre de lagunas negras por debajo de sus ojos.

Los hermanos Haitani seguían en la escena pero intentaron aguantar la risa de burla al ver al hombre tan desesperado de atención por parte del albino.

El hombre que lideberaba la más peligrosa organización de Japón, solamente relamió de sus palidos cerezos observando con cuidado a sus hombres y al joven que parecía estar muerto.

一 ¿Por qué Hanagaki Takemichi está aquí? 一habló Mikey con una voz sin emoción.

Con rapidez, la voz de Sanzu se escuchó nuevamente.
一 Oh, Jefe, es un regalo de mi parte, su cumpleaños es en unos días y usted merece todo lo que desea, asi que le traje al chico que tanto idolatra. Puede hacer lo que usted quiera con él.

Al escucharlo, Rindou quiso intervenir para reclamar que tanto él como su hermano mayor había dado la grandiosa idea, pero Ran lo detuvo, negando con la cabeza. El hermano mayor tomó de la mano del menor para salir del lugar, sabiendo que ya era momento de irse.
Rindou no entendía pero obedeció a Ran, ambos dejaron el sótano.

Ahora solamente habían cuatro personas: Sanzu quien ahora tomaba el cuerpo de Hanagaki entre sus brazos, acomodando las pesadas cadenas, también seguía Kokonoi Hajime observando todo mientras mantenía sus puños cerrados de la rabia y por supuesto, Mikey, manteniéndose al margen de todo.

Sanzu dejó el cuerpo de Takemichi, cerca de los piel descalzos del hombre.
Los ojos negros de Mikey miraron al rostro tenue del artista.

一 Es un bello regalo. 一dijo el albino como respuesta.

Al oír las palabras de su jefe, Kokonoi dio por perdido todo. Maldijo al idiota de Sanzu por cometer semejante estupidez.

Pero otro fuerte sonido resonó, el sonido era un golpe, cuando Koko volvió su vista hacia Sanzu, se encontró con el pelirosa siendo golpeado en el rostro por el puño de Mikey.
La sangre brotó por su boca por el fuerte impactó.
Sanzu no pudo ni quiso defenderse, simplemente cayó como basura en el sucio suelo de habitación de tortura.

一 No vuelvas a hacer imprudencias. 一retó el albino al hombre que estaba ahora escupiendo de la sangre, y cubriendo la hemorragia de su nariz.

Sin esperar respuesta, Mikey se inclinó para tomar el cuerpo del joven que creía un ángel.
Los abrazó y acunó, el peso de las cadenas no era un problema para el albino.
Una vez que sostenía al chico, se dio la vuelta para comenzar a retirarse.

Kokonoi un poco sorprendido, pero sin importarle realmente lo que sucedía con el pelirosa, se apresuró para detener al hombre de cortos cabellos blancos.

EL MAYOR FANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora