━── ⊶⊷۞⊶⊷ ──━
Awood logró abrir la puerta, rápidamente giró hasta Wanda para ayudarla a pasar pero una energía escarlata la aventó hacia dentro de la vivienda.
La peli negra se quejaba tocando sus costillas, no prestaba atención a nada simplemente trataba de calmar su dolor.
─ Awood Webstermoff. ━ escuchó, su cuerpo se tensó y ahí fue donde levantó la mirada para encontrarse con una Wanda demasiado seria y caminando perfectamente mientras la rodeaba.
La menor solamente la miraba, entre el golpe y lo que estaba pasando no razonaba bien.
─ Una variante que se adentró en este universo, ¿Qué haces aquí Webstermoff ?
La peli negra empezó a balbucear. ─ Yo... A mi... Terminé aquí por accidente.
Wanda sonrió justo como Awood odiaba que sonriera la otra Wanda.
─ ¿Cómo sabes mi nombre?
Wanda paró su caminar y su sonrisa se fue.
─ Pude leer tu mente mientras hacías lo posible para decirte a ti misma que no vieras a mi esposo. ━ De pronto su mirada se tornó obscura.
─ ¿Me pregunto si podré hacer lo mismo contigo?
Awood tubo un escalofrío, aun con el dolor se levantó poco a poco aún con la mirada de Wanda.
─ ¿A qué te refieres?
Wanda sonrió cínicamente mientras rodeaba de nuevo a Awood que ya estaba de pie.
─ Lo mismo que esta haciendo la otra yo. ━ se acercó por atrás y le susurró en su oído. ─ Tomar tu poder.
Awood rápidamente se dio la vuelta ignorando su dolor, y energías escarlatas salieron de sus manos.
─ Atrévete a intentarlo y este universo se queda sin Wanda Maximoff.
La castaña sonrió ladeando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Casaan || Dr. Strange in the MoM ✓
Fanfiction⇢Casaan || Multiverse of Madness ᝰ El multiverso peligra, la bruja escarlata no descansará hasta encontrar a sus hijos. Hará hasta lo imposible con tal de volver a ser feliz. Awood tendrá que...