━── ⊶⊷۞⊶⊷ ──━
Capitulo largo
América abrió los ojos con rapidez, estos se encontraban con lágrimas que caían inconscientemente por sus mejillas, la joven volteo con miedo al sentir un toque en el hombro. Sus ojos enfocaron a Awood que la veía con preocupación.
Pero su mirada se fue a la ¿persona? Que se posó al lado de la menor.
─ Soy yo en el, cuerpo del otro yo
América vio a ambos pero bajó la vista mientras una lagrima caía por su mejilla.
─ Te llevaras mi poder. ━ afirmó. ─ ¿No es cierto? ━ Awood los miró y se alejó dándoles espacio. ─ Antes que Wanda. Esta bien, ahora lo entiendo.
El cuerpo deambulante negó. ─ No, América, vine a decirte que confíes en ti misma, confía en tu poder, Awood y tu son la clave para solo así detenerla.
Strange miró a Awood que ella los veía con lágrimas en sus ojos y sonría levemente de lado con tristeza.
─ Pero es que no tengo control. ━ habló con miedo.
─ Si lo tienes, todo el tiempo lo has tenido, cada vez que abriste algún portal nos enviaste justo donde era necesario ir.
─ ¿Y la primera vez que lo abrí? ¿La vez que envié a Awood en algún universo? ━ América vio a la pelinegra que miró a otra parte y se movió incomoda al recordar ese momento.
─ Incluso eso te guió hasta este momento, lo de Awood también, lograste un poco de tiempo.
Strange se acercó un poco hacia América.
─ Vas a patear esa bruja en el trasero.
América sonrió leventeme mientras dejaba caer su cabeza en la base dándose un tiempo para tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
Casaan || Dr. Strange in the MoM ✓
Fanfic⇢Casaan || Multiverse of Madness ᝰ El multiverso peligra, la bruja escarlata no descansará hasta encontrar a sus hijos. Hará hasta lo imposible con tal de volver a ser feliz. Awood tendrá que...