━── ⊶⊷۞⊶⊷ ──━
El pueblo era un desastre, la gente gritaba y corría, alejándose del monstruo que apareció de la nada.
Una figura muy conocida para los ciudadanos se dejó ver. Volando por los cielos
Awood Webstermoff.
La gente no sabía su nombre ni su identidad, no le tenían un apodo a petición de la heroína pero su admiración hacia ella no se iba.
El desastre se hacía más grande ante aquel monstruo de piernas y tentáculos, su cuerpo estaba rodeado de picos, sus ojos y colmillos asustaban a cualquiera.
La joven voló hasta la creatura y disparó hacia el monstruo pero sin hacerle daño alguno. La gente se había detenido para apreciar la pelea, pero seguían alejándose del lugar evitando que les pasara algo.
Awood trataba de alejar al monstruo para llevarlo a la zona rural, su plan estaba funcionado. Wanda siendo espectadora quería ver qué tan hábil era su variante, manipuló a la creatura para que fuera más agresivo y sacara el poder de la joven.
El mostruo tomó con uno de sus tentáculos a un ciudadano, asustando a los demás y a la joven.
─ ¿De dónde rayos saliste cosa asquerosa? ━ habló para ella misma y voló rodenadolo mientras los rayos rojos penetraban al mostruo, con esa distracción aventó una energía hacia el tentáculo haciendo que se rompiera y el ciudadano cayera desde muchos metros.
Awood rápidamente con un movimiento su neblina roja rodeo al hombre y lo llevó tranquilamente al suelo lo más cerca de las personas.
El mostruo rugio fuertemente y empezó a lanzar sus tentáculos hacia la peli negra.
─ ¿Te enojaste pulpo raro? ━ una sonrisa socarrona se mostró, provocando una risa en la Maximoff.
Awood juntó sus manos haciendo una esfera roja escarlata, muy brillante, está crecía más y más, sus ojos mostraron un punto rojo, la creatura estaba a nada de golpearla con sus tentáculos. La peli negra actuó rápido y aventó la gran energía provocando que el mostruo perdiera la mayoría de sus tentáculos, dejando solamente tres de estos.
ESTÁS LEYENDO
Casaan || Dr. Strange in the MoM ✓
Fiksi Penggemar⇢Casaan || Multiverse of Madness ᝰ El multiverso peligra, la bruja escarlata no descansará hasta encontrar a sus hijos. Hará hasta lo imposible con tal de volver a ser feliz. Awood tendrá que...