Also me:
No se muy bien como empezar esto pero ya que.
De verdad muchas muchas gracias a cada personita que se tomó el tiempo de querer leer esta fic, de verdad muchas gracias!! <3
Muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo esta historia desde el principio hasta el final. Muchas gracias a las personitas que están desde el inicio y las que se están agregando.
Esta es la primera historia que termino y la verdad me hace sentir extraña ya que yo me estoy adentrando al mundo de escribir aquí en Wattpad.
Aclaro que YO NO soy una profesional, no me dedico a esto. Escribo por que me quito mis ideas locas en la cabeza y me hago una historia con casa cosa que veo y pienso.
En los principios del libro se notificó que esta es mi primera vez escribiendo algo de MARVEL, recuerden que yo no se mucho de todo el cinematográfico de este por lo que yo a lo largo de estar escribiendo Casaan tuve un gran apoyo de una bella amiga. <3 AddiStark
Casaan va a tener una trilogía, aun estoy pensando en si hacerla revuelta o no, si llegara a ser así no se preocupen que todo poco a poco va a irse juntando, todos los datos y estos se van a ir conectando.
La historia de nuestra querida Awood Webstermoff y el pequeñín Goort va a segur, probablemente los tiempos no combinen con lo que pasó en los tiempos de MARVEL pero recuerden que el universo de nuestra nena es muy diferente.
Espero que los que estaban desde el principio y lo que se unieron poco a poco quieran acompañar la trilogía de nuestra muchacha así que en un futuro los esperaré por otro libro <3
Si tienen alguna duda pónganlas aquí y yo con mucho gusto voy a responderlas, pero también recuerden que poco a poco en la trilogía va a saberse más cositas.
No se me achicopalen por que Casaan se terminó, Awood y Groot tienen aun un capitulo nuevo por escribir así que ya saben.
De verdad muchas muchas gracias, y no voy a cansar de decirlo, Casaan al ser una idea bruta en mi cabeza esta teniendo un apoyo re bonito a lo que lleva siendo publicada.
La historia se va a editar en un futuro (no se cuando), cuando vaya a ese momento yo les avisaré o simplemente les volverán a llegar las notificaciones de cuando la vuelva a subir.
Este fue el primer momento de Awood Webstermoff, ya veremos que tiene el destino para ella y Groot, su cosita diminuta <3.
Se despide Moon:)
ESTÁS LEYENDO
Casaan || Dr. Strange in the MoM ✓
Fanfic⇢Casaan || Multiverse of Madness ᝰ El multiverso peligra, la bruja escarlata no descansará hasta encontrar a sus hijos. Hará hasta lo imposible con tal de volver a ser feliz. Awood tendrá que...