Esa noche llegue a casa como de costumbre vi a mamá fumar y tomar una lata de cerveza así que cuando se quedó dormida con un cigarrillo en la mano lo apagué y ordene un poco la casa.Vi el paquete de cigarrillos y no dude en tomar 1 me dirige hacia al baño a ti la ducha espere a que se llenará la bañera me senté y tome el cigarrillo lo prendí al principio no sabia como hacer tosiendo y tosiendo logre controlarlo al salir de la ducha vi entrar a Cristhy a la casa de Eddie. Luego de eso fui a mi cuarto me quede en ropa interior apagué la luz y me tape con mis frazadas y un acolchado luego de 2 horas de sueño tuve una pesadilla me desperté empapada en sudor.
A la mañana siguiente vi a la policía me dirigí hacia afuera y los policías me pidieron que me valla. Luego fui a la escuela y tuve una breve conversación con Dustin.
Max:Si acepto me ¿daran una camisata?
Dustin:Si, todos tenemos una la hacemos nosotros y tu ¿fuiste sarcástica?
Max: No se dime tu
Dustin:¿Era sarcasmo?Luego de eso me enteré de que Cristhy había muerto el sospechoso número uno era Eddie anoche lo vi muy asustado lo vi subirse a su camioneta. Luego fui a la casa de Dustin y le conté mi sospecha me dijo que estaba equivocada y que mañana nos reunieramos para investigar,es inútil desde que Billy murió todo empeoró mi padrastro se fue mi vida se va desmoronando pedazo a pedazo me gustaría morir pero no puedo dejar a mi madre sola mi vida era maravillosa pero todo se fue a la mierda de un día a otro antes tenia más amigos usaba ropa alegre quizás en otra vida pueda ser feliz ahora solo puedo recordar esos momentos con once y mis amigos cuando fuimos al mall,las películas de verano con lucas y los demás, los momentos felices.
==================================
Espero les allá gustado este capitulo perdón si son cortos, esta es la canción que me inspiró a hacer este cap.