recomendamos leer el contrato antes de enviar la audición
¡envía la ficha en 1 comentario o no se tendrá en cuenta!¡Bienvenidos a este programa de supervivencia para trainees femeninas!
Antes de empezar vamos a explicar cómo funcionará:
1.- Las 9 ganadoras debutarán en un grupo.
2.- Puedes formar parte del programa aunque no estés en ninguna agencia (puedes presentarte como trainee independiente).
3.- Para participar solo hay que rellenar la ficha que se encuentra al final. Recuerda pedir permiso a tu CEO antes.
4.- Para completar tus pruebas solo tendrás que enviar un vídeo (los requisitos serán explicados durante el programa). Si no lo envías a tiempo, serás expulsada.
5.- La puntuación se basará en 2 aspectos:
5.1.- Los votos del público
*El público podrá votar únicamente 3 veces a los artistas que más les agraden. Pueden usar los 3 votos para el mismo artista o los pueden repartir.
*Si una persona vota más de 3 veces, todos sus votos serán eliminados.
*Las participantes pueden votar, con la única condición de que no pueden votarse a ellas mismas.
5.2.- Los votos del jurado
*Habrá 3 jurados, uno vocal, uno de rap y uno de baile.
*Cada jurado dará una puntuación extra a cada participante (del 1 al 10) y esos puntos serán sumados a los votos del público.
*Las 4 participantes menos votadas en cada ronda serán eliminadas.
PD: si quieres ser parte del jurado deberás rellenar una ficha que se encuentra abajo.
FICHA PARA LOS PARTICIPANTES
Nombre completo:
Nombre artístico:
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento:
Curiosidades (entre 3 y 5):
Especialidad (vocal, rap, baile):
Face claim:
Agencia (o independiente):
¿En qué posición crees que quedarás?:FICHA PARA LOS JURADOS (solo pueden ser idols debutados o CEOs)
Nombre completo:
Nombre artístico:
Posición (CEO, idol...):
Grupo (ignorar solistas y CEOs):
Agencia:
Especialidad (vocal, rap o baile):FICHA PARA LOS MC (solo pueden ser idols debutados o CEOs)
Nombre completo:
Nombre artístico:
Posición (CEO, idol...):
Grupo (ignorar solistas y CEOs):
Agencia:
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟯 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 30/30