Wuho: ¡Bienvenidos a las semifinales de Don't Be SHY! Estamos a punto de conocer a las miembros que formarán parte del girl group. Emocionante, ¿cierto?
Hyejeong: Desde luego, pero ¿sabes que es emocionante? ¡Ya es oficial el nombre del grupo! Y será revelado hoy mismo, así que ¡esperen hasta el final!
Wuho: Cierto, aunque vayamos al grano para que no se vayan los espectadores. Antes de continuar, me gustaría explicar cómo funcionará hoy la puntuación y los criterios para elegir a las finalistas: los votos del público y los puntos de los jueces, que esta vez contarán por dos (es decir, si la nota máxima fue un 10 se sumarán 20 puntos) serán sumados y se creará un ranking, que dejará a todas las chicas de un mismo grupo con la misma puntuación. Entonces, ¿cómo se hará el desempate? Los jueces han elegido a su favorita de cada grupo, esto otorgará 30 puntos más a las elegidas, y las 5 miembros con menos puntuación abandonarán el programa.
Hyejeong: ¡Veamos cómo quedó el ranking tras los votos del público!
1.- Equipo 3 & 4: 430 votos
2.- Equipo 1: 400 votos
3.- Equipo 2: 380 votosWuho: Creo que en ninguna otra edición había estado tan igualado. ¡Dos equipos tienen la misma puntuación del público! Veamos las puntuaciones de los jueces, que serán puntuaciones grupales. Recordamos que cada uno calificará su categoría y comenzaremos con la calificación de Hannah Park, la jueza vocal.
Hannah: ¡Hola a todos! Admito que esta vez me he emocionado al ver el gran nivel vocal que tienen estas chicas, sea quien sea las que debuten puedo asegurar desde ya que el grupo tendrá una línea vocal muy potente. Estas son mis puntuaciones, ¡mucha suerte a todas!
Equipo 1: 90, creo que habéis hecho un trabajo vocal excepcional.
— CHAEMIN: Tus vocales destacaron mucho, tu voz aporta un toque a la canción.
— MIJU: Sigues siendo igual de estable que en la primera ronda a pesar de que en ambas tenían bailes complicados. Mi enhorabuena.
— EOMKI: La nota alta estuvo increíble, muy bien ejecutada, ¡sigue así!
— YSSA: Me ha gustado poder oír un poco de tus vocales, ya que en la anterior ronda no pude. Creo que tienes una bonita voz, solo habría que trabajar en la técnica.Equipo 2: 100, la canción es vocalmente complicada y la habéis hecho perfecta.
— HANNIE: Además de tener una voz hermosa, eres muy estable cantando. No tengo nada que añadir, tus vocales fueron perfectos.
— AHRIN: No hubo vocales además de los grupales, por lo que no pude oír muy bien tu voz, pero de igual forma quiero felicitarte por tu actuación.
— OLIVIA: Me alegra ver como en esta ronda decidiste mostrar más tu rap, casi no tuviste partes vocales y me hubiese gustado oírlas un poco más porque tu voz es hermosa. ¡Hiciste muy buena faena esta semana!
— YUMEI: Creo que tus vocales han mejorado, las partes que obtuviste en esta canción quedan muy bien con tu voz. ¡Felicidades!
— ROA: Esto era lo que esperaba en la primera ronda, aquí sí pudiste mostrar más tu habilidad vocal que es, por cierto, impecable.Equipo 3: 70, a veces fueron sonó un poco inestable.
— CHOERRY: Tu vocal fue bueno, pero muy similar a la de la anterior ronda.
— HANNA: He has sorprendido para bien, no pudimos oír tu vocal en la primera ronda pero tienes una voz muy linda.
— BELLA: (no hay vocales)
— JINSOUL: Tus vocales fueron buenos, creo que las partes que te tocaron te quedan muy bien, me hubiera gustado oír un poco más.
— JYNX: Aún deberías trabajar un poquito más en tu técnica vocal. ¡Vas por buen camino!
— HYERIM: Creo que fuiste la que más me sorprendió, en la primera ronda nos enseñaste un poco de rap a pesar de no ser tu especialidad, se nota que lo tuyo es lo vocal ya que fue una presentación muy buena.
— LILY: Estoy muy orgullosa de ti ya que mejoraste tus vocales. ¡Sigue trabajando así!
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟯 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 30/30