* Capítulo para las agencias, si tu trainee estará participando, recomendamos leer el contrato. En el caso de no estar de acuerdo con alguna cláusula, puedes contactar con la agencia por privado o cancelar la ficha de tu trainee. ¿Cómo se cancela? Simplemente ves a la ficha que haya enviado tu trainee y responde con un 'CANCELADA POR EL/LA CEO'.
** Para las trainees independientes que tras leer el contrato deciden retirarse del programa, deben eliminar su ficha y notificarlo a la agencia por DM o en el tablero.
- - -
CONTRATO
- - -
1. EN CASO DE NO DEBUT
Las trainees no debutadas regresarán a sus agencias a seguir con su entrenamiento. Las trainees independientes decidirán si audicionar en alguna agencia o abandonar su carrera. El futuro de las participantes no debutadas no pertenece a SHY Labels y no nos haremos responsables de ello.
2. EN CASO DE DEBUT
2.1. TIEMPO DE LAS ACTIVIDADES
El grupo durará activo 9 meses. Si alguna agencia quiere recortar este tiempo por algún motivo concreto, solo afectará a su idol y tiene que ser notificado con un mes de antelación. En caso de no ser avisado a tiempo, la idol seguirá promocionando con el grupo hasta la llegada del próximo comeback.
2.2. CONDICIONES
Mientras el grupo esté activo, las actividades de las idols pertenecerán exclusivamente a SHY Labels, es decir, las agencias pierden todo el derecho a programar el calendario de las idols. Para poder usarlas en ciertas actividades (aparecer en programas de entretenimiento, hacer una colaboración, etc.) deberán avisar antes a la CEO de SHY Labels.
Las idols que por su cuenta quieran programar alguna actividad como las mencionadas anteriormente deberán avisar a su agencia y a SHY Labels, y solo podrán participar si ambas están de acuerdo.
3. TRAINEES INDEPENDIENTES
Si una trainee independiente logra debutar, se seguirán las normas mencionadas en el apartado 2. Al finalizar el contrato, SHY Labels ofrecerá ayuda para orientar a la idol en su futuro.
En el caso de querer seguir promocionando como idol, la agencia se encargará de encontrar una empresa donde pueda continuar sus actividades.
No es nuestra obligación ayudar a las idols, si ellas prefieren actuar por su cuenta nosotros finalizaremos nuestro trabajo con ellas.
- - -
Este apartado se ha añadido tras diversos malentendidos con anteriores agencias de participantes de otras temporadas. Por favor, lean el contrato con detenimiento antes de dejar participar a tus artistas para que no vuelva a ocurrir.
Si algo no quedó claro, ¡no duden en preguntar!
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟯 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 30/30