Hyejeong: ¡Hola a todos y bienvenidos al primer capítulo de la tercera temporada de Don't Be SHY!
Wuho: Hyung, me estoy poniendo nostálgico y aún ni empezamos.
Hyejeong: Hace tiempo que nosotros, Wuho y Hyejeong, participamos en este programa. ¡Ambos logramos debutar, así que animamos a las nuevas participantes a que persigan sus sueños porque los sueños se cumplen!
Wuho: Es un honor que nos hayan elegido para ser MC's, ¿quién mejor que nosotros podría presentar este programa?
Hyejeong: Además, no solo podrás demostrar tu talento, sino también hacer buenos amigos. Wuho y yo nos llevamos de maravilla, ambos logramos debutar y, aunque el grupo ya se haya disuelto, estamos entrenando en la misma agencia. Oh, mejor vayamos al grano, no queremos aburrir a los espectadores. Wuho, ¿en qué consisten las pruebas?
Wuho: El programa constará de tres rondas, la primera de ellas será una presentación individual donde ellas mismas podrán mostrar todo su potencial, en la segunda ronda habrá una prueba grupal, donde las chicas serán organizadas en grupos aleatoriamente y tendrán que hacer una presentación entre todas ellas, y la última prueba, la ronda final, también será individual. En cada programa se eliminarán a las cinco miembros menos votadas. ¿Pero cómo podrán votar nuestros espectadores?
Hyejeong: Cada persona cuenta con 3 votos y los puede dar a quien quiera, puede repartirlos o dárselos todos a la misma persona. Sí se admiten multi cuentas pero si una cuenta da más de tres votos, todos los votos que haya dado serán eliminados. No habrá un límite de tiempo, pueden dejar los votos seguidos. Las participantes también podrán votar, pero no a ellas mismas. Además, también habrá votos de los jueces, cada juez dará una puntuación a cada integrante del 0 al 100 y solo se tomará en cuenta la puntuación más alta. Dicho de otra forma: si una persona hace una presentación de baile, tendrá un 0 en vocal y rap, pero no importa porque solo contará una de las tres puntuaciones. En el caso de que la presentación contenga baile, vocal y rap, solo se tendrá en cuenta la más alta. Esos puntos serán sumados a los votos del público.
Wuho: Como ya sabrán de las anteriores temporadas, los jueces no serán presentados hasta el siguiente programa.
Hyejeong: Y no solo eso, sino que las chicas que se eliminen durante el programa ¡no deben desanimarse! Solo las 8 primeras trainees en el ranking serán las que debutarán, la novena será repescada por la CEO Hannah. Si te eliminan en la primera ronda, ¡aún tienes posibilidades de quedar en la alineación!
Wuho: Después de explicar las normas y el funcionamiento, ¡conozcamos a las trainees!
*todas las participantes entraron en fila y se sentaron en las sillas*
Wuho: Bien, ahora que todas están aquí, explicaré en qué consiste la primera prueba. Tienen que enviar un vídeo de una presentación individual, tendrán 5 días para enviarla (hasta el 12 de junio), y quien no lo haga será expulsada del concurso. Cuando haya pasado ese tiempo, o cuando todas hayan enviado sus presentaciones, se subirán aquí y comenzarán las votaciones. Creo que no hay nada más que añadir.
Hyejeong: Creo que no, ¡esperamos que todos estén bien y nos vemos en el próximo programa!
. . .
Pd. El vídeo se envía por dm, puede ser fancam y no hace falta que corresponda con tu faceclaim, también quería aclarar que depende de qué talento muestres más en el programa tu posición en el grupo final será una u otra (es decir, si quieres quedar como vocalista, no envíes vídeos de rap o baile). El vídeo tiene que ser de una presentación en vivo y sobre un escenario.
Cualquier duda déjenla por aquí -->
ESTÁS LEYENDO
🦢◞ 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗦𝗛𝗬 𝗦.𝟯 ‹𝟹
RandomPrograma de supervivencia femenino. Show your talent, don't be SHY! Participantes: 30/30